Multi No Man's Sky

Este no lo van a regalar ni con las galletas. La gente se les tirará a la yugular si lo regalan en el Plus. Seguro que un indie desconocido causará menos polémica entre los que siempre se están quejando de los juegos que dan (lo digo en general, no me refiero a nadie de por aquí). :sudor

25 euros en la ps store, algún late-review que me haga lanzarme o espero a que lo regalen con las cajas de galletas? :pensativo

Ni se te ocurra.

Pero ya que tienes steam recuerda que tienes 120 minutos de prueba de cualquier juego para poder devolverlo. Es tiempo más que suficiente para que veas si recolectar mierda sin fin es tu tipo de juego.

Lo tengo claro. Lo que pasa es que soy de los que estuve con el hype bien alto el pasado verano viendo vídeos y vídeos... pero está claro, este ni con un palito

Astroneer lo tengo en la wish list para cuando lo hagan para MAC, pero creo que el estilo que me va mas es el de élite dangerous...

Pues esta en la store de PS4 a 15,99 euros, creo que es el momento de probarlo* :pensativo

*cuando hablo de probarlo me refiero a comprarlo y almacenarlo con los otros por falta de tiempo, por supuesto...

Pues esta en la store de PS4 a 15,99 euros, creo que es el momento de probarlo* :pensativo

*cuando hablo de probarlo me refiero a comprarlo y almacenarlo con los otros por falta de tiempo, por supuesto...
Pues estoy igual que tu...de hecho ayer estuve a puntito de comprarlo, y solo me contuve porque tengo un buen montón de juegos pendientes de jugar aún (y porqué ví que la oferta aún dura hasta finales de mes... :sudor).

Sigue siendo un juego de cosechar, cosechar y cosechar para pasar al siguiente planeta una y otra vez.

Tened en cuenta que su componente de historia y aventura sigue siendo una mera comparsa. El objetivo real siempre es conseguir recursos suficientes para salir y colonizar el siguiente planeta...

Un juego revolucionario como este, lo merece.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es probablemente el juego sobre el que más se ha hablado, discutido y diseccionado en mucho tiempo. Es fácil hacerse una idea, si filtramos un poco a los haters profesionales.

Yo lo probé en PC y San Steam permite devolverlo a las dos horas de juego. Gracias a Dios.

Hay que tener mucho tiempo libre y ningún juego en espera para ponerse con un juego que lo único que te ofrece es dedicar horas y horas sin fin para no obtener a cambio casi nada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Está bien que sigan sacando mejoras, pero me parece que se centran precisamente en lo menos interesante del juego, que es quedarse en un sitio, y no potencian lo bueno que tiene, la posibilidad de viajar por un universo casi infinito. Por ejemplo, sacan los coches pero al parecer van asociados a la base, por lo que para poder usarlos hay que primero mover esta al planeta actual. Sigo sin verle mucho sentido a tener un asentamiento fijo en un juego como este...

Pues venga, a la saca. Solo por los ríos de tinta merece estar en la colección :ok

Pues lo estoy disfrutando de una manera anormal. De hecho creo que es la primera vez que pierdo el tiempo con el modo foto de manera recurrente en un juego. Incluso me he visto jugando fuera de casa con la PSVita vía Remote Play.

Que si, que es repetitivo. Que podría ser mil cosas, pero tal cual es, engancha. Y si después de 12 horas te aburres y lo dejas, pues lo entenderé. Pero bien que habrás disfrutado.

Arriba Pie