Multi No Man's Sky

Nueva actualizacion

Pues la gente está flipando con la última actualización del juego, dicen que se ve de cojones en PSVR2, a ver si el calor afloja un poco y le doy una oportunidad este fin de semana...

El juego en PSVR2 ha pasado de ser una cosa borrosa a un juego que luce genial. No esperaba un cambio tan bestia. Anoche estuve probándolo un buen rato y pese a haberlo platinado, no sabía ni por dónde empezar y tenía que ir siguiendo el tutorial inicial. Al final logré reparar la nave, despegar e ir a otro planeta.

El problema es que no puedo con los mandos de la nave virtuales. Me parecen incomodísimos y da rabia no tener la opción de usar esos analógicos tan bonitos que tenemos en los mandos.

En PS5 la verdad es que lo he jugado poco, ni he llegado a salir del planeta, una pena. Pero ahora que hablais de VR creo que lo tengo en PC y lo podría probar con las Quest2 :pensativo

En PS5 la verdad es que lo he jugado poco, ni he llegado a salir del planeta, una pena. Pero ahora que hablais de VR creo que lo tengo en PC y lo podría probar con las Quest2 :pensativo
Por lo que leo en Reddit, ni con PC's muy punteros se ve tan nítido como la versión actual de PSVR2.

Screenshot 2023-11-16 at 18.47.30.png

Arriba Pie