No matarás al vecino

Esta noche a las 00:30 la echan en Antena 3.

¡Por mi como si te operan!

Gran pelicula y gran reparto si señor. Divertida como pocas.

Yo tambien acabo de averiguar que tu nick viene de ahi K :doh :cuniao

¿Alguien mas la vio anoche? Yo la puse un trozo :juas

Que bueno el final con Hanks subiendose la camilla a la ambulancia :lol "Llevenme al hospital, estoy herido. Me duele el ojo" :lol :lol

Que alguien rescate para el cine a Corey Feldman por dios :atope

¿¿Sabiais que tenía un FINAL ALTERNATIVO??

http://www.youtube.com/watch?v=Sk0ZQDehX9k

Hay una cosa que siempre me ha intrigado...en la escena final que todos conocemos, uno de los Klopek le dice a Hanks que si vieron la calavera que había en el sótano...y yo no recuerdo que en la escena apareciera ninguna calavera ¿escena eliminada como "la escena del pulpo" de Los Goonies?

Buenisima comedia negra. Tenia un vagorecuerdo de esta pelicual, hasta que mi gran amigo KLopeK me la recomendo un dia, al preguntarle sobre su nick. La sorpresa fue mayuscula, Hawks de lujo, la Carrie genial. Todo un alarde de cachondeo pero con finura.
Mencionar tambien que creo que no lo habeis dicho la magnifica BSO de Goldsmith. La visita a la casa apoteosica (el hermano del doctor, me descojone con la cara).

Desde aqui reivindico que Dante vuelva a hacer cine!!!!

Gran película de un director genial. Sobre el repaso que han hecho algunos a su filmografía, quiero destacar, y creo que no se ha escrito sobre ella, de su sección de "En Los Límites De La Realidad", del niño con megapoderes. ¡Sencillamente genial!

Re: re: No matarás al vecino

Ovnione dijo:
Gran película de un director genial. Sobre el repaso que han hecho algunos a su filmografía, quiero destacar, y creo que no se ha escrito sobre ella, de su sección de "En Los Límites De La Realidad", del niño con megapoderes. ¡Sencillamente genial!

Ostras!!. Ese segmento es genial, se me quedo grabada la escena de la hermana viendo la tele
sin boca
:inaudito

Yo ví la primera media hora, ya que luego me fui.

La secuencia en la que van el vecino y el Bruce Dern con la espuma de afeitar a medias a rebuscar entre la basura, coño :lol

Que descojone, y ya cuando empiezan a hablar de que tienen derecho a tirar la basura al suelo y el otro basurero dándoles la razón :lol :lol :lol :lol :lol

Genial la música de tito Jerry...nunca me cansaré de decirlo.

theburbs.jpg

"Mmm, que muchacha tan guapa, quien es?"

"No se, la foto venía con el marco"

nachbarn1.gif

VIDEO EN ESPAÑOL!!! GRANDIOSO.

http://es.youtube.com/watch?v=kLeIDv7q8Ww

"A este tipo de cosas le llamábamos malas vibraciones en Vietnam"

Re:

nogales dijo:
yo me acojonaba igual que Hanks cuando su vecino le contaba la historia del vendedor de helados con los ambientadores de pino

JAJAJAJ Eso es tremendo. Es una de las historias que llevo clavadas en mi mente desde que vi la peli con 14 o 15 años. Los ambientadores de pino!

Y lo que he dicho antes cuando llegan el Ducommun y el Dern a medio afeitar y a joder a los basureros revolviendo entra la basura y hablando de sus derechos al hacerlo :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

"Mi hermano, el doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

"Son... profanadores de tumbas"

-Klopek, es un apellido.....¿eslavo?
-............¡¡NNO!!
-Uh-ju-ju, tiene usted la tension muy alta, abuelo.

A mi me molan los caretos que pone Tom Hanks en ciertos momentos de la peli:

-Cuando el abuelete no le quita ojo de encima estando todos sentados en el salon.
-Cuando se jala la galleta con la sardina (hum, me ha entrado hambre)
-O cuando esta viendo las pelis de terror, el tio ahi sin inmutarse. :lol

-¿Y que haremos despues? ¿Pincharles el telefono?
-Vere que se puede hacer

-¿Alguien quiere sacarina?

-¡El envio de las pizzas!

Tom Hanks arrancando papel de la pared. La cara del abuelo con la boca medio ladeá. El Dr. Klopek.

Lo cierto es que vosotros, malditos foreros del interlné, me habeis hecho cogerle cariño.

QUE GRANDES SOYS.

- El momento final previo a descubrir la culpabilidad de los Klopek, cuando el propio Tom Hanks, hecho polvo se mete él mismo en la camilla de la ambulancia, como diciendo: "Hemos pringado de lo lindo equivocándonos con esta pobre gente". :hail :hail :hail

Arriba Pie