No matarás al vecino

QUIERO UN BANNER YA PARA EL FORO DE LOS KLOPEK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por fiarte de mi Dussy...

Magnolia, tu también eres delicioso a la par que estimulante, cual chispeante refresco burbujeante de agua carbonatada.

Troy, si, la vi de pequeño y ya me dio igual. De mayor, uf, no te digo lo que me parecio...

El perro de Walter ha vuelto a cagarse en el jardín de Rumnsfield...

(Ojo a la cara de lelo de Hanks...MITICADA)​

PDVD_000-8.jpg

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

MITICO HILO.

"A estas cosas les llamábamos malas vibraciones..... en Vietnam"

"Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!"

the%20burbs_header.jpg

lobby3.jpg

"Mi hermano, el doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

inrub.jpg

El perro transmite más emociones que muchos actores actuales.

Cachonda como pocas, una pena que los 80 haya pasado ya :( (esta es justo del 89)

Me encanta el principio de todo, cuando el barrio es tranquilo, sin ápice de malas vibraciones pero es acercarse a la casa y hay viento, todo tétrico, oscuro.

MONSTER HOUSE, la de animación 3D de hará un par de años tenía esta tónica.

La obra maestra del irregular Joe Dante y curiosamente uno de sus sonados fracasos, yo la vi por primera vez en video al principio de los 90 y ya desde el primer día me cautivó...Redonda, menciones especiales para Bruce Dern ("A eso en Vietnam lo llamabamos Malas Vibraciones") y el colosal comentario musical Jerry Goldsmith. El resto ya lo habeis añadido todos vosotros

PD: Detalle sensacional: Cuando el amigo de Hanks llega a casa y se acaba zampando la comida del perro

Mencion especial a la BSO de Goldsmith como ya se ha dicho.
Me encanta la parte cuando sale el hijo KlopeK a por el periodico, y se le quedan todos mirando (hasta el perro)...SUBLIME :hail

Arriba Pie