No matarás al vecino

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=9edf458[/goear]

PDVD_000-7.jpg

JAJJJJAAJAJAJA Además cuando le dice esa frase es exactamente ese momento, mientras está gorroneando en casa de Ray el desayuno y comiéndose la ala de pollo.

"Señor Peterson!!!!"

Qué grande el Goldsmith en esta película, sí señor.

Tengo unas enormes ganas de verla de nuevo! Cómo está el tema de ediciones patrias?

Magno, no te ofendas, pero me fío más de los gustos de Klopek (y de Atreus, y de Atreyub, y de Peter Jackson, y de Fell, y de Elliot, y de...) que de los tuyos. :diablillo

Dussander, la verdad es que yo parezco bobo porque, sí, es una película muy tuya.

A por ella, machote...

Yo la revisione hace algunos meses, ya lo comente en este hilo atras. Magnifica. Permanecio intacto el recuerdo que tenia de ella.

Mo, ¿que te esperabas encontrar en la revision? Hay peliculas con las que no se puede poner el chip analitico y hay que dejarse llevar por el encanto de una historia y sus dialogos y actores. Fuera de ahi no importa.

No, si con esta no hay ni que ponerse el chip, no jodas...

A mí no me interesó a ningún nivel...

Y Dussy, si yo te dijera del criterio que me fío en este foro, me quedaría con cinco foreros..., pero no pasa nada, sois todos DELICIOSOS...

Hombre, son muchos meses... hay foreros con los que sé que casi siempre coincido... Magneto, Troy, Atreyub...

Son todos unos seres repugnantes y detestables, pero de alguien tendré que fiarme a la hora de ver pelis. Que luego se presenta aquí Elliot y luego resulta que no ha visto Cadena perpetua, El padrino... :diablillo

Y yo que me sentía un poco culpable porque me gustaba mucho esta peli, y resulta que es la peli de cámara del foro.

La verdad es que el ambientillo paranoico (o no) que se forma en esa comunidad de vecinos es maravilloso.

Otro al que le encanta desde que la vio hace demasiados años (que conste que la he revisionado ha menos de un año).

Para mí, la mejor comedia de Tom Hanks.

Arriba Pie