JAJJJJAAJAJAJA Además cuando le dice esa frase es exactamente ese momento, mientras está gorroneando en casa de Ray el desayuno y comiéndose la ala de pollo.
"Señor Peterson!!!!"
Magno, no te ofendas, pero me fío más de los gustos de Klopek (y de Atreus, y de Atreyub, y de Peter Jackson, y de Fell, y de Elliot, y de...) que de los tuyos.
Yo la revisione hace algunos meses, ya lo comente en este hilo atras. Magnifica. Permanecio intacto el recuerdo que tenia de ella.
Mo, ¿que te esperabas encontrar en la revision? Hay peliculas con las que no se puede poner el chip analitico y hay que dejarse llevar por el encanto de una historia y sus dialogos y actores. Fuera de ahi no importa.
Hombre, son muchos meses... hay foreros con los que sé que casi siempre coincido... Magneto, Troy, Atreyub...
Son todos unos seres repugnantes y detestables, pero de alguien tendré que fiarme a la hora de ver pelis. Que luego se presenta aquí Elliot y luego resulta que no ha visto Cadena perpetua, El padrino...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.