No matarás al vecino

Respuesta: No matarás al vecino

Por mi como si te operan!!

PDVD_000-8.jpg

PDVD_006-1.jpg

PDVD_012.jpg

PDVD_000-7.jpg

http://www.goear.com/listen/29c43b9/\"son-profanadores-de-tumbas\"-no-matarás-al-vecino

Última edición:

A lo que iba es a que aquí todo dios destacando a Hanks y a Bruce Dern, ¡y el que se sale es Rick Ducommun! "

es cierto, Dante sabía elegir muy bien a los secundarios. Recuerdo que también salía la encantadora Wendy Schaal, que hacía de mujer de Bruce Dern, y que era una fija en las películas de Joe.

Es cierto, es otra de la troupe Dante, como "el señor Futterman", la tía sale en ésta, El chip prodigioso, Pequeños guerreros, en el episodio de Amazing stories...

Por cierto, Bruce Dern ha vuelto con Dante en la última del director, que por lo visto ha sido un poco decepcionante...

Hace meses me la encontré en VHS en un videoclub, la edición original de CIC video... creo que solo me falta Esta casa es una ruina para tener todas las ochentadas de Hanks en VHS :lol

Por cierto, hay que ver lo que cambia la película en inglés, ¿eh? :disimulo

(que es como hay que verla porque el doblaje es una medida de censura franquista que desvirtúa el trabajo del actor y es la culpable de lo mal que va España y...)

La caratula era identica a la de toda la vida y el DVD... Mañana le hago unas fotillos, junto con otros hallazgos hechos ultimamente, como la cinta doble de "Fanny y Alexander" o ediciones originales de Golpe en la pequeña China, Cuenta conmigo, y otros exitos ochenteros, y las pongo en coleccionismo.

No, hombre, eso merece ser posteado en tu mítico post ochentero :P

Pd: se ven bien o tienen niebla de esa que salía cuando ya estaban muuy gastadas ?

No cambian los gags, lo decía por picar a ciertos sujetos que d...

Bueno, ahora que lo dices, en la frase de Vietnam no se menciona Vietnam. :pensativo O los piropos de Feldman a la mujer de Dern, o lo de "por mi como si te operan", o alguna cosa más.

Qué risión de peli, pero reuerdo que cuando la vi en el cine, me cagué vivo con los vecinos, ojo! La revisioné hace poco y me reí de lo lindo. Excelente la coña del "Paté Satánico".
:D

¿Y qué me decis del tijeretazo/elipsis respecto a la calavera que Hanks supuestamente ha descubierto en casa de los Klopek?
jajaja

Algo así como el pulpo que nunca vemos en "Los goonies".

Lo de la calavera...alguién creo que lo explicó...o hace poco me di cuenta...

De todas formas circula por internet el FINAL ALTERNATIVO.

YouTube - the Burbs Alternate ending

YouTube - Klopek What Is That? Slavic?

Curiosidad: Brother Theodore...el viejo cascarrabias era la voz de GOLLUM en las versiones animadas de los 80 de El Hobbit y ERDR.

la dieron en LaSexta3, no se si con introp umareaca (pobre hombre, con lo que raja de los 80...)

Arriba Pie