No matarás al vecino

Solo sois dos frente a las hordas fans de los KLopeK.

Venid hacia la luz del señor Peterson.

¿quien quiere madurar?, madurar es pudrirse, Alex de la Iglesia dixit

Ya tenemos argumento para Bat Out of Hell, la nueva y esperadísima película de Joe Dante (Gremlins).

joe_dante.jpg

Lo que parecía un vuelo apacible entre Los Ángeles y Nueva York, se pondrá 'moviditio' cuando el copiloto asesine al piloto y un grupo de pasajeros acceda a primera clase armados y listos para matar.

Ellos dicen que hay 9 pasajeros en el avión que deben morir esa noche ya que son vampiros. Los hombres están dispuestos a estrellarse con el avión si no consiguen acabar con sus enemigos.

Sin embargo, los chupasangres no se darán por vencidos fácilmente.

Atreyub dijo:
Oh, yo que pensé que iba a hacer GREMLINS 3 o PEQUEÑOS GUERREROS 2. :mutriste

esas dos joyas fueron sendos ostiazos en taquilla así que no cuentes con ello, y reza para que así sea

Valek dijo:
esas dos joyas fueron sendos ostiazos en taquilla así que no cuentes con ello, y reza para que así sea

Pero luego se han convertido en piezas de culto (como esta del post). :juas

Vueno, una (más) de chupasangres. Es nuevo el tema, ¿verdad? :L

¿Podéis reseñarnos algún solo sitio que demuestre que No matarás al vecino es un título de culto? Es que mira que tengo literatura de cine en casa y..., ni en una, oiga...

Gracias.

a Dante le dijeron literalmente te vamos a dar un paston para que hagas lo que te salga de los cojones con la pelicula pero queremos que barras a Dick tracy que se estrena ese mismo fin de semana y que se mantenga el record de Batman, te juro que cuando sali del cine no me entere de nada y pensé que se habia quemado una bobina de verdad, la disfrute mucho mas en video meses despues, pequeños Guerreros a pesar de su enorme deudaza con Toy story es por momentos de orgasmo

Magnolia dijo:
¿Podéis reseñarnos algún solo sitio que demuestre que No matarás al vecino es un título de culto? Es que mira que tengo literatura de cine en casa y..., ni en una, oiga...

Gracias.

a lo mejor buscando por The Burbs...

Magnolia dijo:

Ojalá pudiera pero como veo que aquí hay un CULTURAZO al título quiero creerme que más allá de estos lindes debe ser más o menos igual.

desde que subió el hilo estaba buscando infructuosamente el emotivo articulo que le hizo Vigalondo a Gremlins 2 en su blog para dedicarselo a Magnolión

Yo con estas películas populistas voy a film affinity normalmente...y un 6 es una nota baja...y ésta tiene ese 6 (si llega) y unos comentarios fríos.

EN cualquier caso, ya sabéis que a mí eso me da igual..., lo que tengo claro es que esta película no tiene culto ninguno, por mucho que se diga...

Slausen, no hay nada que le haga más daño a esta película que este hilo. Mira cómo te contesta Klopek, mira...(cuando llevas más razón que un santo)...

Pfffffffff

El desenlace conservador hubiera sido que los Klopek fuesen vecinos normales y todo hubiera sido una paranoia de Ray y cia sobre unos vecinos extraños si, pero normales al fin y al cabo.

Desenlace conservador es que el final sea el doctorrrrrrrrrr un coleccionista de huesos y que medio vecindario salga ardiendo? :lol

CUANTO CULODURISMO. Y te pongas como te pongas, Cerehulk, esta película es un miticada ochentera que con el paso de los años, y gracias a Internet se ha ido dando a conocer y a la gente, en su gran mayoria, le gusta. PONTE GAFAS.

Saludos klopekianos, señor Peterson.

Lo que tengo claro es que esta película, como tantas otras, gracias a INTERNET, logran sacarse el polvo y el peso del olvido para descubrir que a más de uno y dos les parece que son merecedoras del aplauso y disfrute conjunto.

Sí es cierto que tampoco es una peli de las mejores en el género pero sí un divertimento para nada dañino y que vale la pena rescatar del pasado.

ARRIBA LOS KLOPEK. Es que lo gracioso del tema es que la primera vez que la vi (tarde, por cierto, pero recomendada por el forero que calza el apellido de la susodicha familia) me pareció correcta, divertida pero no tan, tan pero sí es muy cierto que entre unos y otros, recordando fragmentos, sí me parece un producto entretenido que ciero es, se disfruta muchísimo más cuando se ve-comenta en grupo.

KLopeK dijo:
El desenlace conservador hubiera sido que los Klopek fuesen vecinos normales y todo hubiera sido una paranoia de Ray y cia sobre unos vecinos extraños si, pero normales al fin y al cabo.

Desenlace conservador es que el final sea el doctorrrrrrrrrr un coleccionista de huesos y que medio vecindario salga ardiendo? :lol

Para nada. Que al final Hanks y Cia tengan razon es lo esperable. Lo arriesgado hubiera sido que todo hubiese sido fruto de la paranoia de unos vecinos que se creen normales cuando en realidad pueden ser tan peligrosos poniendo en practica sus teorias como cualquier psicopata, representando un buen trozo de la sociedad americana supuestamente modelica.

Esto no quita para que sea una comedia con la que me rio como con pocas.

"Gracias a Internet" y "miticada ochentera"

JAJJAJAJAJA

ÁBRANSE, ENCICLOPEDIAS...¡VAMOS ALLÁ!

Arriba Pie