Atreyub dijo:Oh, yo que pensé que iba a hacer GREMLINS 3 o PEQUEÑOS GUERREROS 2.
Valek dijo:esas dos joyas fueron sendos ostiazos en taquilla así que no cuentes con ello, y reza para que así sea
Magnolia dijo:¿Podéis reseñarnos algún solo sitio que demuestre que No matarás al vecino es un título de culto? Es que mira que tengo literatura de cine en casa y..., ni en una, oiga...
Gracias.
Magnolia dijo:¿Podéis reseñarnos algún solo sitio que demuestre que No matarás al vecino es un título de culto? Es que mira que tengo literatura de cine en casa y..., ni en una, oiga...
Valek dijo:desde que subió el hilo estaba buscando infructuosamente el emotivo articulo que le hizo Vigalondo a Gremlins 2 en su blog para dedicarselo a Magnolión
KLopeK dijo:El desenlace conservador hubiera sido que los Klopek fuesen vecinos normales y todo hubiera sido una paranoia de Ray y cia sobre unos vecinos extraños si, pero normales al fin y al cabo.
Desenlace conservador es que el final sea el doctorrrrrrrrrr un coleccionista de huesos y que medio vecindario salga ardiendo?