No matarás al vecino

Es un bodriete con algún momento.

La peli buena de esta peli mala es el capítulo de Twilight zone.

¿No lo sabías? ¿No has visto esta joya?

THE TWILIGHT ZONE: THE MONSTERS ARE DUE ON MAPLE STREET (22) (1960 -Ron Winston)

tumblr_nbafj9r38x1qbtvl9o1_1280.jpg

No lo es. Se nota mazo en el uso de los colores (si no son digitales son "a la digital") y en la estructura más caótica de los elementos.

Ah, y también se nota en que la firma del autor (junto a las calaveras) no es la de Struzan, claro :cuniao

joder, la verdad es que la primera hora está realmente bien, ese microcosmos en 3 calles, Corey de "conciencia" vecinal :lol, la rutina de Hanks, el misterio... y luego la secuencia de la visita a la casa que ya merece ver toda la peli (menuda galería) o esas miradas de Hanks sin decir nada y antes de convertirse en un actor "serio", aunque luego, tras el allanamiento en la casa yo creo que pierde un poco de fuelle cuando tira más a la evidencia hasta su final,

pero casi de coña analiza ahí muy bien esas paranoias del urbanita medio sobre qué coño harán sus vecinos de enfrente cuando están en casa... y entonces, llega la revelación... ¿qué coño pensarán mis vecinos de mí, pensarán que estoy tan loco como yo de ellos? :sudor hay ahí una reflexión muy potente y tenebrosa.

de todas formas a mí es que Dante es un tipo que me cae muy bien, yo sigo pensando que su mejor peli es la minoritaria Matinee.

121yd6v.jpg

Mejor quédate con ellos. Es medio homenaje bonito (con un puñadito de buenos gags) y medio romance teen descompensadísimo.

FINAL PERFECTO para Ray Peterson y el barrio.

Todo lo demás, OS PODÉIS IR A TOMAR POR CULO. A RAJAR A OTRO HILO.

ÚLTIMA HORA GOL DE SEÑOR: Acabo de descubrir viendo la sinopsis de esta película en Filmaffinity, diez años después, de dónde viene el nick de Klopek (que yo siempre pronuncio CALOPEC).

había varios de estos aquí y en mundodabadá : Klopek, Thulsa Doom, Kyle Reese, Mo Cuishle... luego me fui enterando del tipo de freaks que son por imdb.com

Arriba Pie