Cassiddy
Miembro habitual
- Mensajes
- 13.451
- Reacciones
- 8.949
Pásame tu teléfono y te llamo.
Pero que majo eres, la hostia. Tranqui que estaré con mi mujer.
Mejor pensado, sí, llamame.
Pásame tu teléfono y te llamo.
La película no es totalmente realista en algunas cosas, es realista en casi todo. Cualquier estadounidense medio puede identificar a Donald Trump (aquí con falda), a Steve Jobs, a Mika Brzezinski... Lo terrible es que la gente tome como exageración el realismo de una sociedad que es gilipollas y hace tiempo que perdió los papeles. A mí me pareció que, en general, el guión exageraba muy poco. Y si hubiera llegado a conocer al gobierno español, se hubiera quedado corto.tiene una ironia muy graciosa, sobretodo cuando le ves el punto totalmente realista a algunas cosas.
Es que son gilipollas. Pero, por no irnos a EEUU, ¿tú has visto el nivel de los políticos en España? ¿Te das cuenta de quiénes nos dirigen? ¿Eres consciente de que hay varios ministros que tendrían dificultad para conseguir un empleo como reponedores en Carrefour? ¿Crees que en la administración americana no pasa lo mismo que aquí?representan los estamentos más relevantes de la sociedad y son todos presentados como gilipollas perdidos
Para que funcionase como sátira debería ser menos prepotente creo yo...A mi me ha gustado mucho. Todo es una sátira jodidamente real de lo subnormal que es todo el planeta. Y lo clavan bastante.
La peli defeca en todo el mundo. Todo Cristo sale mal parado. Aprovechados, oficialistas, magufos, medios de comunicación.. si hasta se ríen de Bill Gates, es el maloooSí, pero los gilipollas están representados por igual en todas partes o las risas van siempre contra los mismos? Porque ya dices que han puesto a Trump con falda. No se les ha ocurrido poner a Biden con falda, no? Hablas del nivel del gobierno nuestro, pero es que varios de los que participan en esta peli, hubiesen votado por los que nos dirigen en España.
McKay, activista de extrema izquierda, junta un elenco estelar de extrema izquierda