Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Yo la he puesto a ver si era tan mala y es el horror...

No se salva nada, eh? Lo que dice Elliott, a lo mejor en los 80 hubiese tenido un pase...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

¿pero has visto la extendida?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Creo que no, pero de pensar en algo mas largo todavia me dan picores...

Y yo me pregunto... El Mollà no podría haber dicho algo sobre los sanfermines en Sevilla? Mandarlos a la mierda o algo...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

ve el video que he subido a partir del 1:42...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

no hijo a tanto no he llegado :mutriste

por si alguien quiere conservarlo de recuerdo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

yo creo que alcanza cotas míticas pero estos productores estan locos, quien giró la moto? Un mago!!:garrulo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Me lo paso pipa, me lo paso pipa... ¡Al menos me divirtió!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Esto se supone que era una especie de parodia hitchcockniana, muy desenfadada, graciosa y entretenida ¿no? De las de pasar el rato.

Sin duda es de pasar un mal rato.

Los diálogos entre ellos son insoportables, el desfase general no hace gracia sino el ridículo, es aburrida hasta la saciedad, un encadenado de secuencias de acción (en general bien ejecutadas) con romance de baratillo y trama de espionaje que podría escribir un niño de 4 años después de haber visto "Con la muerte en los talones".

Al final lo de la corrida en Sevilla es lo de menos, porque por lo menos te ries, con el torero, les faltaba una vestida de gitana en mitad del ruedo.

Una ridiculez, espantosa.

A Jonh Powell que le baneen un par de años o algo.

Y que empeño en los primeros planos de la bocabuzón-manosdevieja Diaz, bueno y en general de todos.
 
Arriba Pie