Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

A mi me gustó, ¿soy un mierda? ¿me autobaneo o algo?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Yo no me preocuparía mucho por eso. Si me diesen un euro por cada vez que leo que tal película es la mayor mierda que se ha hecho jamás o similares...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Si a mí me diesen un euro cada vez que Magnolia se defeca en una peli, ya sería más rico que Bill Gates :p
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

A mi me gustó, ¿soy un mierda? ¿me autobaneo o algo?

Somos unos mierdas entonces, que me gustó/me gusta también. Bueno, ahora diréis que me gusta todo, pero me la repampinfla :disimulo

Es tu némesis, dawson, tu némesis. Y, por lo visto, también la mía :lol

Esto.... Star Trek: Némesis :juas
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

A mí la película ésta me parece una humillación constante. Una nadería. En mi mundo no existe.

Luego..., allá cada cuál.

PD: Ichan, si me hubieran dado un euro cada vez que pasabas de un párrafo. Tronco, a mí sí me gustan varias películas, pero se ve que no pinchas en los hilos adecuados. Te tengo cariño, pero...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Mo y el Criterio.

"Deadwood, The Wire y The Sopranos son una puta mierda".

Te aprecio también y todo eso, pero... :p
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Los Soprano lo corroboro, imposible mantener una línea fija de calidad. Tiene momentillos que despistan y parecen logrados, pero no dejan de ser plagios paródicos vistos para cualquiera con recorrido por el género.

The wire creo que peca de ausencia, no de exceso. Pero la tengo pendiente.

Deadwood es un western inflado y absolutamente anacrónico.

Pero vamos, que ya sé que tú y yo vamos por otro camino. YA.
Tú disfruta con Noche y día y déjame a mí con los míos. Ves diciendo por ahí que NOche y día es la hostia, que seguro harás muchos más amigos que yo cagándome en ella.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

The wire creo que peca de ausencia, no de exceso. Pero la tengo pendiente.

The Wire es CÁTEDRA. Y decir que peca de ausencia es poco menos que decir que el "Ulysses" de Joyce peca de ligerito. Creo que es una de las mejores simbiosis fondo-forma de la historia del audiovisual, sin más. Lo siento, pero no. Con la tele no das una eh Mo. "24" en detrimento de The Wire, Sopranos, Deadwood... parabará!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

la tele en estos casos es cine, no tires por ahí. Y 24 es la adoración de cualquiera que me cruzo. Eso háztelo ver.

The wire me apestó en los capítulos que vi, pero tengo que revisionar. Deadwood y los sopranos, o filtraje o parodia por bandera, como que no. Éstas pa ti.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

la tele en estos casos es cine, no tires por ahí. Y 24 es la adoración de cualquiera que me cruzo. Eso háztelo ver.

The wire me apestó en los capítulos que vi, pero tengo que revisionar. Deadwood y los sopranos, o filtraje o parodia por bandera, como que no. Éstas pa ti.

"24" en su segunda temporada ya me hastió. Para el verano. Cada cierto tiempo. Que sí, con cosas curiosas en lo formal, bien hecha. Pero la fórmula agota y la limita, por muchas vueltas que le den.

A "The Wire" tienes que darle tiempo, espérate al primer capítulo antes de cerrar el libro, que hay primeras páginas que de sopetón te dejan a cuadros.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

a the wire le daré la oportunidad, pero 24 se reinventa a cada capítulo, hombre. Por God.

Se ve que es tu asignatura pendiente.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Mira que me río contigo, cabrón! :lol

¡Película-hilo del foro, pero YA!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

24 se reinventa a cada capítulo, hombre. Por God.

Ah. Así le llaman ahora a improvisar...

Yo vi la primera temporada y me parecía que no sabían qué contar, e iban dando palos de ciego de continuo. Eso sí, en cuestión visual estaban muy logrados, pero narrativamente no aportaban nada.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

No estoy de acuerdo, CArlitos. La narrativa de 24 es precisamente su punto fuerte, consiguiendo hacer de sus giros, sus protagonistas y sus resoluciones un leit motiv poderosísimo.

No he conocido serie mejor.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pues a mí me parecen unos guiones escritos con el orto, improvisando de capítulo en capítulo para buscar la sorpresa al precio que sea, aunque sea contradiciéndose con lo previamente expuesto. Por no decir las risibles casualidades de que a la chica en un día la secuestran, se escapa, la vuelven a secuestrar, la violan, se hace la prueba del embarazo... No da a luz un extraterrestre porque les hubieran acusado de plagiar "V", sino, lo hubieran hecho también...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

es un ejercicio de narrativa a tiempo real y está perfectamente llevado aunque sea incongruente. Es lo mismo que meterte con la diligencia porque no disparaban a los caballos (aunque yo me meto con la diligencia por muchas otras cosas).

Y hombre, no sé si te has visto los cómo se hizo, pero no improvisan NADA y tardan a veces en rodar un capítulo tanto cómo se tarda en grabar una peli española.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

es un ejercicio de narrativa a tiempo real y está perfectamente llevado aunque sea incongruente. Es lo mismo que meterte con la diligencia porque no disparaban a los caballos (aunque yo me meto con la diligencia por muchas otras cosas).

está perfectamente llevado aunque sea incongruente. .

:D :lol

Eres la monda. Justificas lo injustificable cuando te interesa...

Y hombre, no sé si te has visto los cómo se hizo, pero no improvisan NADA y tardan a veces en rodar un capítulo tanto cómo se tarda en grabar una peli española.

¿¡Que no improvisan nada???!!!! :lol:lol:lol:lol

Por favor. Seamos serios.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

mírate los cómo se hizo, Carlos. En serio. Está planificada al dedillo.

Y lo del tiempo real en cine, es imposible..., lo que hacen aquí es hacer que te lo creas. Suspensión de incredulidad perfecta. Vamos, como aquello de un hombre que puede volar.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Que no me convences. Y ya perdí mucho tiempo viendo una temporada entera.

Y tú, mírate "Solo ante el peligro". De un tal Fred Zinneman, no sé si habrás oído hablar de él...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

La he visto. Me encanta, aunque tenía varias ridiculeces.

Os dejo que me voy al playaco.

Esta serie no es comercial, en cualquier caso. Por dios, si hace llorar constantemente, es la serie que más protagonistas han matado por metro cuadrado.

En fin, a mí me parece puro auteur.

Y yo también estoy de acuerdo contigo en que la opinión ha de ser propia, tranqui. Por eso: VIVA 24
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

La he visto. Me encanta, aunque tenía varias ridiculeces.

Ah. Y 24 no... :doh

Esta serie no es comercial, en cualquier caso. Por dios, si hace llorar constantemente, es la serie que más protagonistas han matado por metro cuadrado.

Dios, qué nenaza.

Que te vaya bien en la playa. Y cuidado con el sol, que ya sabes lo que pasa...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Con Bela, y bastante, aquí.

Esta serie no es comercial, en cualquier caso. Por dios, si hace llorar constantemente, es la serie que más protagonistas han matado por metro cuadrado.

Ah bueno, entonces será eso :lol

Por cierto, si te dejaras de poyadas, algún día sabrías valorar esa cosa llamada Buffy, que es ciertamente la que más personajes ha matado por metro cuadrado. Y la madre de todos los "planificadas al dedillo" hasta The Wire. De hecho yo creo que en 24 cuando mataban a alguien le decían "hacer un Whedon". Y sí, tiene capítulos de monster of the week horrible, y sí, es televisiva, pero no se averguenza de ello, lo acepta como su medio y juega con él. De hecho exploró los límites del formato televisivo en fondo y forma, abriendo la veda para la siguiente generación que optó por hacer cine en pequeñas dosis (ya sabes HBO, etc). Y es puro comic, y utiliza claves del fantástico para hablar de la adolescencia, el papel del héroe, la muerte....y sé que ni con vaselina te entra, que no puede estar más alejada de tus claves, pero bueno, ahí queda.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

" La madre de todos los "planificadas al dedillo" " es Babylon 5.

Eso sí son guiones de hierro.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Bueno, aceptamos pulpo. Pero me dirás de los arcos de Buffy...
 
Arriba Pie