Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

¡Oye, que no era en sentido peyorativo!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pero supongo que no estás de acuerdo, por la respuesta...

( Acabo de fijarme ahora mismo en tu nick: lo miraba, pero no lo veía. Whedoniano a tope )
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

No, no, era más bien un (mal expresado) "bueno, vale", un poquillo a regañadientes, por filias, pero de acuerdo, que duda cabe.

(Muchos no se dan cuenta, aunque esté ahí entero... es una metáfora sobre la concepción que se tiene sobre Whedon :cuniao)
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

No, no, era más bien un (mal expresado) "bueno, vale", un poquillo a regañadientes, por filias, pero de acuerdo, que duda cabe.

Así me gusta... :yes:ok

(Muchos no se dan cuenta, aunque esté ahí entero... es una metáfora sobre la concepción que se tiene sobre Whedon :cuniao)

¿A qué te refieres? Qué críptico eres, chaval...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Buffy ya esta vista, revisionada y enterrada. Fue curiosa mientras duro.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Sabes que Sorel te va a cortar los huevillos.

Lo sabes, ¿no?



PD: ...BLUFFY
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Babylon 5 y Buffy.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFY. BAHHHHHHHHBYLON.

¿Cómo DIANTRES os va a gustar 24?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Como dije de esta peli: para ver en el verano y olvidar cuando llegue el otoño.

Si no llega a mencionarla alguien ya ni me acordaba de haberla visto pero bueno, es un espectáculo sin pena ni gloria pero que tampoco pretende ser un M:I o un Bourne por así decirlo (lástima que hayan contado con Cruise porque se le va a achacar siempre).

Vamos, que lo mejor que han podido hacer es estrenarla en verano. Pero entre esta y El equipo A desde luego me tiro de cabeza a la piscina con la segunda.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Yo ni una ni otra (ni verlas). El tiempo es oro.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Joder, yo me lo pasé mejor con esta que con el A-Team que coincide más con la descripción de Atreyub de ver y olvidar. Entretiene un rato y fuera. Usar y tirar, usar y tirar.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

El tiempo es oro.

Pues entonces no te salgas de la sala para ver lo mismo dos veces. :p

El equipo A, empezando que parte de una serie ochentera totalísima, viendo el producto que se han sacado de la manga, con lo que cuentan y lo que cuentan tiene muchísimo más que esta Noche y día.

Pero no la veas, creeme, si con esta has sentido el dolor de una patada en la entrepierna, con el Equipo A sentirás el redoble.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

NO veré el equipo A ni aunque mi vida dependiera de ello. Y la serie original ya me parecía ponzoña.

Lo de salir de la sala y entrar, culpa del foro (otra vez).
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

repescada. :fiu

es M:I 4, con Cruise llevando la careta de Cameron Diaz y vicerversa. Lo que pasa es que al final no se la quitan. :pensativo A ver si es que...? Naaa.

la cosa me ha recordado a varias pelis con Cary Grant, pero Cruise es un tio muy limitado. Aqui le han dicho la palabra "ambigüedad" y se le ha quedado la cara asi :| y luego asi :L para acabar en :cuniao. Media peli esta un poco retarded. La otra media, lo esta ella.

recuerdo que esas peliculillas con Grant las dirigia gente como Stanley Donen o Alfred Hitchcok. Aqui hay un tal James Mangold que empalma un plano detras del otro y gracias. Aunque tiene algunos detalles interesantes: los "desmayos" de ella usados para elipsar misiones imposibles de Tom (aunque el reverso final NO TIENE GRACIA), el plano exterior por la ventana del avion, la caida de el en moto al coche resuelta como un gag...

parodia, decis. Pero es que ni tiene gracia ni la busca (a que viene lo de Dano??). Y la accion es muy rutinaria, respaldad en una aparatosidad vacia. Y lo que es peor, puede ser el blockbuster con PEORES EFECTOS DE LA HISTORIA RECIENTE: cromas cantosos, una factura general de tercera fila con una foto quemada, donde ni los actores lucen (el aparente sus 40largos y ella en Sevilla parece su prima la del pueblo).

esto en los 80-90 lo habria firmado un Donner o un Badham, sin tanto cgi barato, y podria haber quedado algo pasable, incluso inspirado. Pero lo que es da penita verlo, dolor de ojos.
 
Última edición:
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Señores acabo de ver la ver. extendida y es MITICA!! de aplaudir muy fuerte y revisionar cada San Fermin :palmas:palmas Tenemos la escena del torero! Tom y Diaz toreando montandos en la moto a un torito bravo y unos cuantos minutos extras en la moto.

:ok
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

a ver si consigo hacer un Linus´ cut y te pongo la escena... a la altura de MI:II :yes
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Señor Arroyo, se lo han quitado nada más subirlo.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

En mi facebook lo teneis
 
Arriba Pie