NOMINAR

No sólo me estampa el nombre, sino que el personaje y la saga me da bastante asco. Eso unido a que la niña tendría un nombre ridículo (y tendente a que la jodan en el cole) toda su vida, pues me echa un poco para atrás. Empecemos a pensar en nuestros hijos, no en nuestros sindioses...
 
¿Y nombres compuestos? Tipo Juan Carlos, Juan José, José Miguel, Miguel Angel, Juan Francisco...

En chica no se suele dar mucho aunque también los hay.

Ah! en cuanto a lo de cositas valiosas al alcance de sus manitas yo de ti pondría una foto tuya de esas que a veces cuelgas con cara de Los Soprano, la ampías a un tamaño que ocupe la balda entera y la colocas al lado de los DVD (o figuritas de esas tan cucas). Yo creo que pillará la indirecta en el acto.

Es que da un gustazo entrar en casa y encontrarte a la hijada, sentado en el suelo y te mira con esa carita de ángel mientras en su mano izquierda tiene la cabeza de Conan y en la mano derecha el resto del cuerpo (o lo que es peor, la caja del DVD en el suelo y el DVD en las manos, mirándose en el reflejo y toda la base de la peli llena de huellas y babas. Ummmm, esa sensación no se paga con dinero, compañero).

Yo sólo te doy consejos extra valiosos que como dice el dicho: mejor prevenir que curar, que a los hijos se les quiere muchísimo pero llegan a hacer unas cositas que te puede dar, como mínimo, un paro cardíaco. :juas

Y no sigo más (a no ser que haya juerga sana en base a esto, ya me conoces). :disimulo
 
Magno, mis niñas se llaman Bea y Catalina. Aunque Aitana me parece buen nombre, además como guiño Spielberiano.

De niño... ¿has pensando en Leonardo (Leo), Ricardo, Eduardo (Edu), Jairo, Marcelino, Jorge, Andrés, Antonio (Tony, Tono)...? Si los hay muy bonitos, hombre.
 
Sí, los he pensado..., y o no me van o los veo muy largos/oídos.
 
Magnolia dijo:
Javier aún más común (y acaban siendo Javi)

¿Y qué?... Javi... yo lo veo precioso :juas


Ya en serio. Como veo que lo tienes fácil, te recuerdo lo que ha comentado alguien ya, por si quieres tenerlo en cuenta. Puedes pensar en un nombre que en otros idiomas suene similar, yo conozco una chica con madre sueca y padre español que se llamaba Olivia por eso (a mí no me gusta mucho). Para que te hagas una idea yo aquí me llamo "Yeivier" (con la erre con pronunciación inglesa, claro), y si lo que han visto escrito es Javi entonces soy "Yeivai". Ahora ya estoy acostumbrado y me entero a la primera, además que me da igual, pero al principio como si llamaran a otro.

Por cierto, el nombre de Eric me gustaba, pero Eric Perez...
 
No sé si se han dicho ya, pero bueno, para niña: Raquel, Andrea para niño Rafael (Rafa) o Hugo.

esto de los nombres son un lio, te vuelves loco buscandoles rimas y chistes faciles para no "desgraciar" a la hijada, pero es imposible...mira si no los que pusieron Aida a su niña en honor a la ópera....ahora ni ópera ni leshes, o es la Carmen Machi o es la Gran petarda del Gran Hermano.

Otra opción sería Magnolia 1.0 :gano
 
En todo caso "Magnolia 2.0, Cabezón Reloaded, Edición Coleccionista"... :lol

Manu1oo1
 
jaajja

Hemos dejado parado esto hasta saber el sexo. Y sí, javi, Eric fuera por culpa de los apellidos..., con lo que me gustaba.
 
¿y lo llamas simplemente "hijo" y cuando sea mayor de edad que se ponga él el nombre que más le guste?

:)
 
Magnolia dijo:
Sí, los he pensado..., y o no me van o los veo muy largos/oídos.

Somos 40 millones, creo que todos los nombres normales están oidos. Un nombre oido no es feo por el hecho de serlo, un nombre original sí puede serlo y además garrulo.
 
Arriba Pie