NOMINAR

Ah! entonces, pasado un tiempo, verás como la única opción que se te ocurre es llamarle Pedro :lol
 
Que gracioso es esto... Raúl, de verdad que estás sembrado, que me lo estoy pasando en grande con este hilo... y eso no es nada con lo que me voy a reír cuando el día de mañana se lo contemos a tu hijo.

Por Dios, Guarda una copia de este hilo no vaya a ser que se pierda, que si mi padre me saca algo así ahora, de verdad que me estoy riendo un mes :lol (en vez del emoticono imagina un AAAAJAJAJAJAJAJA)
 
Qué mamón es el fogg, JAJAJAJAJ.

Daos cuenta de que hoy en día el niño puede leer hasta a su propio padre discutiendo con muchos desconocidos y algún conocido sobre su nombre. Estamos en tiempos que son muy locos.

Pero imaginaos cuando vea su parto, porque por supuesto lo voy a grabar.
 
Magnolia,ten en cuenta que tu niño puede ser un cabroncete y poner el vídeo de su nacimiento para ver como "entra y sale" de su madre.Me imagino la situación "mirad como entro y salgo,ahora congelo la imagen para que veaís mi cara,aunque mejor la de mi padre". :mparto

Magnolia,mi voto para Iván. :aprende
 
Cuando alguien elige, propone. Ella no propone, sólo da el visto bueno a mis proposiciones.
 
NO, los jefes del mundo cambian si no les gusta, ésta no.

Además, no volvamos a tiempos de Franco. Ella también tiene voto, claro que sí. Justo la mitad.
 
Autosugestión. Pero ese 50% efectivamente tiene lo importante, el derecho a veto, con lo cual no es una elección de uno.
 
Cariño, los nombres que A MÍ me gustan son éstos, elige uno.

ELLA: A mí me gustan Íker y Pedro, amor.

YO: No, no, elige entre éstos que a mí me gustan.
 
Iker.... adivina como va a seguir.... está en clase... Casillas a la pizarra.

Pedro, lo detesto. Los Antonios, Joses y demás españoladas patrias no me gustan.

Daniel, si acabarán llamándole DAni.... y esperate...... DANI MARTIN a lo tonto.

Porque no le pones tu nombre y santas pascuas? :) o Iván también está bien. Pero por favor, no le pongas BENITO. Le acabarán llamando o Ben o Beni.

Raul Cerezo Junior, mola.
 
...
ELLA: Es que a mí no me gustan esos, así que saca otros nombres de la manga y que nos gusten a los dos.

:aprende
 
Odio tener dos nombres mismos en una casa, la verdad. Luego tienes el eterno tema de que no sabes a quien llaman y me aprece pobre.

Estamos entre Iván y Jaime..., pero nos tira más Iván.
 
Iván...

inter_jon_personal_380.jpg


"Entérate, p-a-p-a-i-t-o, me la pela el encuadre, ¿estamos, carroza?."

Jaime...

jaimecantizano-antena3-com2.jpg


"Papá, más que encuadres, quiero que nos cuentes realmente que estaba haciendo la camarera del catering con el chico que aguantaba el foco."

:cuniao
 
Miguel es un nombre españolada. Me pasa como a Klopek, que odio los nombres españolada.
 
Arriba Pie