NOMINAR

El problema radica en que teneis tal cacao de nombres que lo vais a registrar y al día siguiente no os vais a acordar de cual habíais elegido. ELIJAIS EL QUE ELIJAIS, APUNTADLO EN UN TROZO DE PERIÓDICO, POR DIOS!!!
 
Exacto, Elfstone, por eso ya tenemos nombre y futura persona:

Daniel Pérez Barahona.
 
Doscientas páginas quejándose de que no quiere ponerle un nombre demasiado oído...


... ¿¿¿Y AL FINAL VA Y LE LLAMA DANIEL???


DEMENCIAL
 
Magnolia... ¿En serio?

Después de todo esto y las millones de explicaciones que has dado... ¿Daniel?





:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol



Por favor, el día de mañana no se te olvide hacer una película de esto ¿eh? (una comedia surrealista, por supuesto)

Pa' bernos matao.



Por cierto, Daniel me parece bien, pero me gusta mucho más Javier, y no es por lo que piensas, esta vez es en serio :P (tío... todo esto me lo tienes que contar más tranquilamente)
 
AJAJAJJAJAJA

Para llegar a Daniel ha habido que pasar por un proceso muy complejo que no voy a contar aquí porque no viene a cuento. Joder, si hablé hasta con un tío de la fnac que era un fanático de los nombres, ajajajaj.

La cosa es que siempre ha sido el que más me gustaba (está en las primeras páginas) pero huía para no ser común, lo que pasa es que nos hemos dado cuenta de que estamos nominando a una persona, no a un caprichito, y a lo mejor un nombre rarito le condena de por vida e, incluso, le hace un poco introvertido en ciertas situaciones.

Daniel me enamora, me da placidez, hay cantidad de personajes célebres con él (Day Lewis, Dafoe, Arévalo, etcétera) y es un nombre rematadamente bonito, para mi gusto.

Por supuesto, no toleraremos Danis.

Besoncios.
 
No lo tolerareis, pero se va a quedar con Dani, vamos, eso tenlo por seguro.
Cambialo ahora que estás a tiempo.
 
No, para nada. Mi tía luchó desde pequeña para que mi primo fuera Javier, no Javi. Luego enseñó al niño a que lo peleara y lo peleó.

Ahora nadie le llama Javi y todos Javier.
 
Ya, pero tampoco te vas a cabrear por eso y vas a pelear...
No se, a mi me llaman Javi o Javier depende de las circustancias y oyes, me gusta que me llamen Javier, pero vamos, que si me llaman Javi ni me sulfuro ni pasa nada y no voy a darme la vuelta en plan "Llamame Javier", más que nada porque queda un poco borde y eso.
Una cosa es lo que tu quieras y otra lo que va a pasar...
 
El mundo era otro cuando tu tía y tu primo lucharon por respetar el Javier. En un mundo de canis, violencia, drogadicción, teletubbies y joseluises morenos donde el porcentaje de 'éxito' para que te salga 'torcido' el hijo es mayor, ten por seguro que el llamarse Dani será lo menos importante (porque le van a llamar Dani, eso tenlo por seguro).
 
¿Pero que problema tienen Dani o Javi?

A mí me gusta mucho más que me llamen Javi a que me llamen Javier. Y mis padres me llaman Javier la mayoría de las veces, aunque a veces me llaman también Javi.

No puedes dar por sentado que a tu hijo le va a gustar más Daniel que Dani. Luchar a capa y espada por que no le llamen Dani no me parece bien, igual que no me parecería bien esforzarse en que todo el mundo le llamara Dani.

No recuerdo que mis padres me dijeran nunca nada al respecto, todo ha salido naturalmente y estoy muy contento de ello. Hay situaciones, como por ejemplo las profesionales, en las que me presento como Javier, y si más adelante la situación lo requiere les digo que me llamen Javi, depende de las situaciones y de las personas.

Yo no me preocuparía y lo dejaría estar, que el nombre no es tuyo, es de tu hijo, y seguro que él se decantará por uno u otro y al final pasará lo que tenga que pasar.

¿O acaso tú te crees que si al mocoso de tu hijo, con tres años, no le gusta que le llamen Dani, no se lo va a decir a quien sea?... Vamos hombre, Magnolia, que es hijo tuyo...
 
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Y el Magno en el parque con el niño:

Chavales, no teneis CRITERIO, que mi hijo de llama Daniel...

da para una película, sí.
 
No creo que sea muy difícil que tu hijo se llame Daniel si lo acostumbras a ello sobretodo en los primeros años. Los niños aprenden lo que quieras que aprendan y si se quiere llamar Daniel se llamará Daniel. Lamentablemente es un bonito nombre que sin embargo se presta facilmente al disminutivo y la culpa casí más la tendrán los profes que verán en ese mozalbete a un tal Dani y demás...
 
¿Y hay que elegir un nombre pensando en si le llamarán ésto o aquello?... pues vamos, anda que no bastará con que a los padres les guste y punto.
 
ME CAGO EN LA PUTA, ENTONCES NADA. ME HABÉIS CONVENCIDO: NO SERÁ DANIEL PORQUE LE LLAMEN DANI.

EL NOMBRE SE LO ELIJO YO Y DANI NO ME GUSTA.

MARICONAZOS, ESTOY OTRA VEZ AL PRINCIPIO. DANIEL DESCARTADO.

NOS GUSTABA IVÁN Y JAIME TAMBIÉN.

PD: Severus, mi verdadero nombre es Raúl P. Cerezo.
 
Magnolia,pase lo que pase serás siempre el padre de... Resígnate.De los otros dos nombres que comentas me quedo yo con Iván porque mi hermana se llama Ivanka. :juas
El por qué del nombre tiene que ver con "Un,dos,tres" y una de la azafatas del año en que nació.Menos mal que mi madre quedó encantada con la sugerencia. :cortina
 
¿Por qué no buscáis un nombre original fuera de los que se ponen siempre? Hay nombres muy bonitos en cualquier lado que quedan muy bien. Si no por ejemplo a mi me gusta Alejandro. Y sí, hay Alex y a Alejandros, pero todo depende de como eduques al niño con su nombre.
 
Magnolia, mi primo se llama Eduardo. Su padre dijo, desde que nació, que se le llamaría Eduardo, nada de Edu.

¿Sabes cómo le llama todo el mundo? EDU.
 
Por eso digo, que nada de Dani.

Así que Daniel fuera.

Creo que se llamará Iván.
 
La Wat lo deja en mis manos, soy demasiado obsesivo compulsivo como para ponerse en medio.

Me deja que lo elija yo, siempre y cuando le guste a ella.
 
Arriba Pie