NOMINAR

Magnolia dijo:
Veo algo demasiado serio lo de IVÁN. No sé...¿qué tal Jaime?

Ya, ya...

La madre que te parió... :doh

Zuzana dice que le gusta mucho más Jaime que Iván. Por si necesitas apoyo moral en esa dirección...


Y anda que tú también... de Daniel no toleraréis Dani, Javier no porque le llamarían Javi, de Alejandro nada porque terminaría siendo Álex... Pero Nacho, no Ignacio... :ojos
 
Voy a proponer una retahila de nombres de la tierra :juas

Alexandre
Brais
Celso
Breixo
Xoel
Anxo
Nuno
Roi

-------

Aloia
Antía
Celsa
Flavia
Sabela
Olaia
Aldara
Saleta
Noela
Minia
Celtia (o Zeltia)

:hola


(Aunque los nombres con X viviendo fuera de Galicia casi mejor descartarlos... :cuniao )
 
Todo el finde reflexionando, leyendo, meditando, dialogando, preguntando y follando (esto no sé a qué viene aquí, pero venga).

Bueno, pues ya hay nomenclatura para el ser:

JAIME



Es definitivo y estamos todos contentos. Tuvo muy buena aceptación entre la familiada.

GRACIAS.
 
Jaimito%20contra%20todos%20(1981).jpg


Enhorabuena :diablillo
 
A menos de un mes de que nazca el hombre éste, me ha entrado una crisis donde, aunque ya es oficial...NO VEO LO DE JAIME. Mi mujer dice que tragó y ya se ha hecho a la idea..., pero siempre queda en ir yo solo al registro y hacer lo que me venga en gana.

¿Seguro que los Daniel SIEMPRE serán DANIS?
 
Pues se podría cruzar con una niña que se llame Jordan o un tal Michael Jordan porque un amigo mio también lo tiene en agenda.Las otras opciones son Bruce,por Bruce Dickinson de Iron Maiden,y Cristina,por la cantante de Lacuna Coil. :P
En mi caso me inclino por Tristán para un niño y Aitana para una niña,aunque si el nombre no es hortera a mi me gustan casi todos. :cortina
 
hace dos dias conocí en mataró a un chaval que se llama Anakin, y no es coña!
 
Magnolia dijo:
pero siempre queda en ir yo solo al registro y hacer lo que me venga en gana.
Creo haber oído hace poco que eso no se puedo hacer, ahora es obligatorio que vayan los dos padres, para evitar eso precisamente.

DÉJALO ESTAR.

Jaime está bien, si lo cambias ahora por otro, dentro de 4 meses volverá a no convencerte y le tendrás que cambiar el nombre al niño, y así dos o tres veces al año hasta que el niño le empiece a tocar las pelotas.

DÉJALO, JAIME, JAIME, JAIME....
 
para ir al registro civil (este enero)

si estás casado, el padre, la madre, los dos.. da igual
si no estás casado, la madre, y el padre si quiere aparecer.
 
Arriba Pie