NOMINAR

Iván está bien, me gusta, tiene fuerza y presencia. Ademas te quitas problemas de diminutivos.

Lo podría llegar a poner en el ranking en lo más alto, justo detrás de Javi.
 
¿Horrible? pero qué dices... :amor... Javi... :amor


¿Por experiencia quieres decir que lo has probado y no te gustó...?
 
Rubén apesta (con perdón a todos los Rubenes que haya por aquí).

¿Te has planteado Jonatán? :cuniao
 
Rubén me parece maravilloso, lo que pasa es que tengo un primo muy cercano y eso me satura.
 
Magnolia dijo:
me estoy volviendo loco.
Eso es imposible, tú no puedes volverte loco, YA estás loco.


Pero vamos a ver, criatura. ¿Qué problema tiene Iván? porque si Iván tiene algún problema entonces nos ponemos a buscar otro, pero si está bien, ¿por qué te martirizas? A parte de por el hecho de que estás loco.

Esto me recuerda a cuando querías cambiarte de proyector sin que fuera necesario y le dabas mil vueltas gratuitamente al asunto. Déjalo, Iván os gusta, no he visto muchas voces en contra (que siempre habrá alguna, no creo que haya un nombre que guste a absolutamente todo el mundo) así que déjalo estar.


Y ahora vamos a debatir cosas importantes de verdad. El color de la cuna o de la cama.

Ya te estoy viendo: "verde" no, verde no que me recuerda a las manazanas. "Amarillo" uf, el amarillo me pone de los nervios, es como los coches de los macarras del barrio... y así hasta el infinito...
 
AJJAJAJ, maldito tunante, cómo me conoces.

PUes sí, será Iván por eso que dices. Y el siguiente lo elijo yo del todo, porque prefería Jaime pero mi mujer Iván, aunque yo le propuse los dos.

El cuarto del niño ya sabes que está puesto a juego, JAJJAA.

PD: Javito, acaba de estar en mi casa un compañero tuyo para fotos boda. Hablamos, jeje. GRACIAS.
 
Para niña:

- Andrea
- Arwen
- Leire
- Chloe

Para niño:

- Derek
- Christian
- Lander
- Joel
-
 
Bueno, pues sí, SERÁ IVÁN.

Una preguntilla, ¿alguien sabe donde comprar un póster bonito de La INFANCIA de Iván, de Tarkovsky, para hacerle su primer regalo?
 
Veo algo demasiado serio lo de IVÁN. No sé...¿qué tal Jaime?

Ya, ya...
 
ajajaj, ya te vale...

Iván era una de las opciones que yo le planteé y a ella le chifló. Pero creo que ahora lo peleo precisamente por eso...

A mí me gusta Nacho (no Ignacio) pero ella dice que suena a Nachos con queso. Tíos, esto de tener hijos es el follón padre.
 
Nadie dijo que fuera fácil la elección de un nombre!. Aún tienes/teneis tiempo para calentaros la cabeza con la tira de nombres.
 
Arriba Pie