NOMINAR

No, que le dirían, mira, uno de los Albertos.

Esto es como cuando le pusieron nombre a Bart.

-Y si le llamamos John?
-No, le dirán, John, mamón.
-Le pondremos Pancracio.
-No, que le dirán, tócame el topacio.
-Pues Bart.
-Hum, Bart no rima con nada.
 
JAJAJAAJ, qué bueno eso de Magno, pero suena a jabón. Magnolia para chica existe, pero demasiado raro.

Alberto no nos desagrada, pero das una patada en un parking y salen 20.
 
A mí de chica me encantan Aitana, Susana y Lucía. Sobre todo Aitana.

De hombre estamos entre Iván, Daniel y Rodrigo. El último nos chifla y el penúltimo más, pero hay muchos.
 
Abdona
Acacio
Aciselo
Adalserta
Adelicia
Agatónica
Aguasvivas
Aldagracia
Aldegundo
Amarfil
Amario
Amílcar
Ammonia
Andalucía
Anjana
Annoha
Andrónico
Anturia
Arcadio
Arquelao
Asclepiodoto
Asilvestrada
Asdrúbal
Aspreniol
Astencio
Asteria
Atenógenes
Belisario
Beneficia
Benilde
Beremundo
Cacerolo
Caraciola
Chindasvinto
Claro
Cleodomiro
Cleto
Clinio
Cloroaldo
Conceso
Concordio
Constanza
Convertida
Crescencia
Crisantos
Cuca
Dafrosia
Delgino
Demóstenes
Dila
Diodoro
Domiciano
Domitila
Dositeo
Dubi
Edelmiro
Eleazar
Elicio
Elisenda
Elpidio
Emeditación
Enarino
Emeterio
Enasino
Enevadita
Englantina
Epidio
Equicio
Estervina
Etelvino
Eudosia
Eufemia
Eufemiano
Eufronio
Eumitiano
Eunice
Eustodia
Eustorgio
Eutrapio
Euvino
Exodisto
Expedito
Felicito
Filadelfo
Firmo
Floripes
Franco
Fredesvindo
Fridiano
Froilana
Fructoso
Germelina
Giordano
Glafida
Godofredo
Gorgonio
Gualberto
Hatzive
Heglantina
Hermenegildo
Hermesindo
Herófilo
Hilda
Homelore
Homobono
Hurraca
Iluminada
Indalina
Insilina
Invención
Isósceles
Jador
Jardilinea
Jovita
Judá
Leire
Leoclinio
Leoclino
Leonor
Liberto
Librada
Lisardo
Loan
Loida
Longinos
Longombardina
Lósimo
Lugerica
Macedonio
Maclina
Malpartida
Marciana
Mardoqueo
Masvindo
Maurila
Maurilia
Medardo
Melanio
Melenio
Melitón
Merejo
Mirco
Nepomucena
Nicéforo
Nicereta
Olimpia
Olimpio
Oracio
Orencia
Orosia
Oseas
Petronilo
Polipio
Polonio
Porcario
Pordócimo
Predestinación
Presedia
Primitiva
Primo
Prisca
Prisciliano
Privado
Proceso
Procopia
Procopio
Procoro
Publio
Pulqueria
Querubina
Quinciano
Quintina
Quirico
Remberto
Runia
Rústico
Sabas
Sabiniano
Sandalio
Saraí
Seyer
Silvestra
Sinesio
Sirina
Sisina
Sontano
Suceso
Tarsilia
Taurino
Teovaldo
Tertuliana
Terencio
Tertulino
Tesifón
Teudis
Tlacaelel
Translación
Trasildo
Tremendad
Trifón
Trigídia
Ubalinda
Ufano
Universo
Uriel
Veriano
Villabalda
Vintila
Violante
Virtulinda
Wenceslao
Wiliado
Yalinca
Zinto
Zoe
 
Raúl,ni te ocurra llamarle Nicolás,si es niño, porque por defecto te llaman siempre Nico,que es nombre de perro y de niño pequeño.
Aparte en mis años mozos se hizo famosa la canción "El cangrejo Nicolás" de Torrebruno y "Nico malapata" de Barrio Sésamo.Contando además con que mi padre y yo nos llamamos igual.Pensar que podría haber sido Carlos... :llanto
Puedes apostar por nombres extranjeros de entre los cuales me gustan mucho Jan y Ville(pronúnciese Vil-le).Mientras que de mujer me encantan Jonna(Jon-na) y Jessica(el diminutivo Jess es cojonudo).
 
Lo de Nicolás no estaba en planes, tranqui...

Nombres extranjeros lo veo un poco de chufla, sincerely...
 
Magnolia dijo:
A mí de chica me encantan Aitana, Susana y Lucía. Sobre todo Aitana.

De hombre estamos entre Iván, Daniel y Rodrigo. El último nos chifla y el penúltimo más, pero hay muchos.

Aitana es bueno; así han llamado a mi prima de dos añicos, y en cara de bebé queda bastante bien.

¿Daniel? Pero si hay 400 Danis en cada edificio... mejor pasa. Iván no está mal, pero suena a ruso ario y da como mal rollo. Rodrigo, psé...

¿Y Jonathan? :cuniao
 
Jonathan no, obviamente. Daniel me encanta, pero es lo que tú dices, así que descartado. Iván me mola pero suena distante, efectivamente.

Rodrigo me parece muy bonito, con personalidad y musicalidad. Me da que me voy a quedar con él.

Aitana me suena maravilloso.
 
Aitana es muy bonito, pero como vas a tener gemelas, una Aitana y la otra Verónica.
 
Cuento la historia del origen del nombre de mi hermana porque tiene gracia y yo tuve mucho que ver...
En el año 1983 yo tenía mis tiernos cinco años y era muy fan de "Un,dos,tres",que veía los viernes por la noche con muchas ganas porque era el único dia de la semana que me quedaba hasta tarde.
Resulta que una de las baiarinas-azafatas de esa temporada se llamaba Ivanka Marfil y me gusto el nombre,a mi madre también y mi hermana pequeña se llama Ivanka. :atope

Ivanka-Marfil0007.jpg
 
Rodrigo se llama mi ahijado.. y sí, bien bonito y con personalidad es ese nombre :ok
 
Va, pues si son 8, 4 niñas y 4 niños, a las crías les pones Verónica 1, Verónica 2....etc
A los niños como os salga del parrús.
 
Magnolia, tengo un familiar muy directo que se llama Rodrigo. Y debes de tener en cuenta que el niño, en un futuro, no tenga problemas a la hora de pronunciar la "r". Rodrigo, no es un nombre fácil de pronunciar.

Y después de esta tocada de güibols... perdón sobre todo, y ponle el nombre que más te seduzca. Obviamente. Pasa de comentarios absurdos como el mío, y yatá.

Voy yo: Los de mis niños pero ya están cogidos. :cuniao

Y después, los vascos o quizás hebreos (aunque éstos últimos suelen recordar a chuchos de raza):

- Ander, Aarón (pinta de rottweiller de 45 kilos, pero bonito). :pensativo Me gusta más Ander.

- Idoia (no, ni de coña...) :pensativo Iranzu, Naiara... hay más. Ya te diré.
 
Casandra era una telenovela que veía mi abuela.

Ya en serio... a mi es que lo de no poner un nombre porque hay muchos me parece una gilipollez... a ver si ahora por ser cool le vamos a tener que poner a nuestros hijos Coolio, o Palito de Cangrejo para que sea único. Joder, si os gusta Rodrigo o Alberto, pues Rodrigo y Alberto ha de ser, que habrá miles, pero solo uno será el vuestro.
 
Arriba Pie