NOMINAR

Tira de nombre clásico castellano, como Urraca, Sancha o Jimena. A mi todo lo demás me suena moderno e impronunciable. Rodrigo va en esa línea.
 
Werewolf, si Rodrigo hay muy pocos. Nos gusta más Daniel, pero es que son porillo...
 
Raúl Cerezo es mi nombre renuncia. Yo me llamo de carnet Raúl Pérez Cerezo. El niño o la niña se llamarían:

Aitana Pérez de Barahona
o
Rodrigo Pérez de Barahona

Y a nosotros nos suena muy bien...
 
Daniel nos gusta más que Rodrigo, pero Rodrigo nos gusta muchísimo también y hay pocos. Además, mi familia política tiene linaje del Cid y viene bastante a cuento.
 
Vas a una fiesta del inserso en Benidorm y chillas Rodrigo y todos los viejos se vuelven. Es nombre de abuelo...
Horroroso, no me imagino diciéndole palabras amorosas a un tipo que se llame Rodrigo.

PD: Yo soy descendiente de un gran general español, menos lobos, caperucito :lee
 
Precisamente, si algo tiene Rodrigo es que suena a literatura romántica. Y lo siento, no conozco a abuelos con ese nombre.

Por otro lado, no hay lobos que valgan. Mi mujer se llama de tercer apellido Vivar y en su árbol genealógico descubrió un familiar suyo que eran descendencia directa del Cid.

Por otro lado, lo que sí conozco es a muchas Veros amantes de nengs (emoticono joputa).
 
Pues ya es mala suerte tener antepasados de semejante talla y terminar contigo y no con algún ricacho de linaje igualmente importante.

Neng no sé, pero si yo te contara cuando tenía 15 años....mareeeee¡¡¡
 
Ostias, ¿ricachones de linaje importante? Pe..., pero...

Oicaxf, con todos mis respetos, QUÉ FRASE MÁS LAMENTABLE. QUE ESTAMOS EN EL 2009, POR DIOS, EL SIGLO DONDE LA MAYORÍA DE GENTE INTERESANTE SON MILEURISTAS.
 
Lo que digo. Gracias a God vivimos en un tiempo donde el dinero, para hablar de valías, no es lo único importante (que en muchas ocasiones también, es cierto). Viva la GRAN clase media.
 
...por cierto... que un señor que se apellide Pérez no quiera ponerle a su hijo Daniel porque hay muchos... JAJAJAJAJA Raúl Pérez... se me acaba de caer un mito. De ser un mal director de cortos con renombre ha pasado a ser un mal director de cortos de lo mas vulgar... si no fuera por el apellido de tu señora te expulsaba del foro. Sr Pérez... deje su regalo debajo de la almohada y márchese. :cuniao
 
El_Cizañas dijo:
Jorge Lucas si es chico

Leia si es chica
Un amigo le puso Leia a su hija, cuando fueron a bautizarla el cura les dijo que tenía que ir acompañado de un nombre que estuviera en santoral. Mas pronto cogieron la puerta y se fueron.

Mo, mirate tambien libro con el significado de los nombres.
 
ajjaaj, este Werewolf ha resultado ser un auténtico hijo de golfa, ajajjaaj. Y la bobada de razonamiento de que porque sea un Pérez le ponga un nombre común, ES JUSTO AL REVÉS. JODER, ERES EL HOMBRE DEL MUNDO AL REVÉS. DESGRACIAO, POR LA HORA ME DA QUE HAS ESCRITO DROGADO.

Por otro lado, Weregolfísimo, Barahona sí que casi no hay, te lo aseguro. Así que igual llevas MI sangre. Por último, decirte que no hay autor o artista que tenga su nombre de pila. O es muy raro, así que me da que a ti se te iban a caer mitos a mansalva.

Por otro lado, ya me he comprado el libro de nombres y éstos que digo son los que he sacado en claro.
 
Amparo no!, Manueela!!

pozi2.jpg
 
Arriba Pie