NOMINAR

- ¡Suelta a Rodrigo!
- ¿Quién es... quién es ese Godgigo que quegéis que suelte?
- ¡Es un gufían! ¡Y un violadog! ¡Y un cagtegista!


lob049.jpg


Magnolia dijo:
no hay autor o artista que tenga su nombre de pila.

Modesto el chaval.

Entonces damos Aitana como la mejor opción para nena, ¿no? Lo de Rodrigo no termina de convencerme... tiraría hacia Arturo si no sonase tanto a tabla redonda.
 
Cualquier nombre terminado en ADA (o sino se lo pones tu Magno), como Raulada, Javierada, Sarada, le vendra bien...
 
Oye...¿Y RUBÉN? Rodrigo empieza a no gustarme por motivos que no vienen al caso...
 
Magnolia dijo:
Oye...¿Y RUBÉN? Rodrigo empieza a no gustarme por motivos que no vienen al caso...

Rubén no me hace mucho tilín...

Javier es un nombre que me gusta mucho. Fernando también. Santiago queda bastante simpático al volverse Santi.
 
Fernando es largo y demasiado oído. Javier aún más común (y acaban siendo Javi) y Santiago me suena a chiste...
 
Magnolia dijo:
Fernando es largo y demasiado oído. Javier aún más común (y acaban siendo Javi) y Santiago me suena a chiste...

Pues a mi me llaman siempre Javier... excepto algun despistao...
 
Javier me gusta, pero lo tengo muy oído, ya digo. Por eso mismo no le pongo Daniel, que es el que más me gusta.
 
Daniel ,de los nombres que has barajado, es para mi gusto el más bonito, no debería importante nada más si es el nombre que más te gusta.
 
A mi de niño me gustan Héctor (así se llama el mio), Darío, Diego... y de niña Daniela me encanta, aunque si yo algún día tengo una niña la voy a llamar Marcela
 
ME gusta tu gusto por los nombres masculinos. Mucho. Pero me pasa lo contrario con los femeninos...
 
Por cierto, enhorabuena por el embarazo que no te he dicho nada :cuniao

Nosotros para elegir el nombre pusimos cada uno tres nombres en una lista (una vez supimos que era un nene) y nos comprometimos a que si coincidiamos en uno ese sería el elegido... y coincidimos en Héctor.... y ahí está el lechón :)

Estoy leyendo que Rodrigo te gusta, a nosotros también nos gustaba pero tenemos unos amigos que acababan de tener un bebé y le llamaron así, con lo que ibamos a quedar de copiotas jaja

En fin, que es algo muy personal, y al final pondrás el que queráis los dos y luego la verdad es que la gente se acostumbra :)
 
Gracias, msmón. El problema que veo ahora a Rodrigo es que suena demasiado largo y demasiado a Rodríguez. Darío y Héctor no suenan nada mal...
 
Arriba Pie