NOMINAR

Si es chica, se me ocurre Helena (si, con H, que mola mucho), o Noa. Me parecen nombres muy bonitos

O si no, siempre te quedará Críspula o Severina...
 
Yo para ser tan original como siempre, si es niña te recomendaria los nombres de Julie o Lara. Si es niño, raul junior, Francisco ( que es mi name) o Carlos.
 
Alejandro es largo, suena mal y se remata fatal con Álex.

Francisco es largo, simple y Paco me espanta. Carlos es demasiado puf.

Luego está Lara, que me gusta, pero hay un montón de perros que se llaman así.
 
Pero que dices gañan si mi nombre es cojonudo :gano Aunque prefiero bastante mas Alex que Alejandro.

Que tal Laura?

Y para niño Christian


...o Troy? :cuniao
 
Los perros y los niños son mas distinguidos con un lara de nombre , magno.

Y no me seas cafre, que Francisco es un nombre GRANDE, si yo me llamo asi y todo.

Otro par de sugerencias: Laura o Ana si es niña y Pedro y Fernando si es niño.
 
Yo también me llamo Alejandro. Es largo, no me gusta, pero al menos me suena un poco mejor que Raúl, que me insta a arrancarme las orejas cuando lo oigo

Raul. RAUL, RAUUUUUUUUUUL, RaUl, rAuL, RaÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL

Joder, si es que suena fatal de cualquier manera.

Ya lo tengo: Chica - Morganna. Chico - Wenceslao
 
Calla, coño. Ojalá yo no me llamara Raúl para poder ponérselo a mi bebé.

Fernando y Pedro están más vistos que el tebeo, Lennonzón. Y Laura, no ta mal..., ni bien.

¿no os atrevéis a la invención?
 
Sigue el consejo del tío Gamyi: pon nombres cortos y así no tendrás que acortarlos. Y por dios, no le llames Raúl. Lo típico del padre y el niño llamándose igual da casi grima.

Dana Barrett dijo:
No se hasta que punto se debe a los hijos "marcar" con los gustos de los padres.

Emnaitsaiamalan Cerezo. :cuniao
 
De chica mis favoritos son:
Verónica, Silvia y Noelia.

De chico:
Vincent, Roberto y Daniel.

Yo si tengo niña la pondré Leia ( la WAT ya lo decidió ). :gano
 
Ponles nombres españoles no castellanos: Por ejemplo, si es niña, Neus, Yurena (Catalán/Canario), si es niño Yeray, Aitami (Canarios) De hecho, los canariosson muy dados a esto nombres raritos.
 
Gracias, amigos. Os voy comentando.

Werewolf, yo soy español y le pondré un nombre español, no voy a hacer el ridículo para que se rían del niño en el cole, hombre. Además que me parecen espantosos, con toda la respetada.

Verónica es largo y, aunque me gusta, luego acaba en LA VERO. No, me niego.

Noelia me suena a oso y Silvia es demasiado común. Vincent es una gandallada, hombre. Roberto me suena a máquina recreativa y Daniel me ENCANTA, pero hay muchos.

Hugo suena a monigote, Rafa a hombre de bar y Raquel es demasiado común.

Ariadna es impronunciable y Arturo suena a malo final de vídeojuego.
 
Quería dar por culo y esperar a ver quién saltaba. Has conseguido un récord de tiempo.

En cualquier caso, seguro que ya me entiendes...
 
Ya, pero yo no me arriesgo. Y el nombre entero es entero y se hace plúmbeo. Está dilatado. Es fallido.
 
Arriba Pie