Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Dicen algo de lo del bluethoot y fm??

Como muy tarde llegara el dia 4, eso dice la pagina de USPS
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

en principio olvídate del bluetooth o FM, es sólo una posibilidad remota.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Buenas, despues de que correos perdiese el paquete... Hoy lo he recibido y ya lo he roteado o eso creo ya que tenfo el market, youtube...

Pero he tenido dos problemillas, a la hora de logearme en google no me registraba y volvia a poner usuario y contraseña, asi que me he saltado el paso, Puede ser por estar por el wifi del movil de un amigo? un samsung galaxy

Cuando a terminado sigo viendo el nook esactamente igual, lo unico que en extras ahora tengo el market... Pero he instalado en angry bird y no se donde aparece, sabeis si se puede poner un tema de android normal, no el de barns and noble, ya que no se como funciona el multitask... Hago pellizco en el home y no hace nada.

Se puede ver flash?? Cuando podremos actualizar a android 2.2??

Son muchas preguntas, pero esque es el primer dispositivo android mis moviles son IOS.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Tienes que descargar del market un launcher que te transforma el escritorio para usarlo de forma normal (con iconos y tal).

Los más conocidos son el ADW.Launcher y el Launcher PRO. Ambos son gratuitos y te transforman el Nook Color en un Tablet práctico.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Si pongo el luncher pro podre arrancar la capa de barnes and noble??

Referente a lo del flash??

Y me he dado cuenta que en el navegador no funciona el multitouch hay algun navegador mas chulo??
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

con el launcher pro puedes seguir accediendo a la capa del B/N no te preocupes.

Flash de momento nada. Hasta que no se actualice a Android 2.2 no se puede.

Navegadores con multitouch prueba el Dolphin HD y el Opera Mobile.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Hola, con respecto al navegador probar a usar el "Miren Browser". No es multitouch pero está muy bien.

También es muy útil usar el programa "Button savior" que te instala la posibilidad de tener el botón de retroceso en las aplicaciones con muy poco gasto de batería.

En cuanto al "launcher" después de probar varios me quedo sin duda con "zeam launcher". Te permite configurar el número de columnas y filas para mostrar los iconos en el escritorio.

Ahora voy a probar a ejecutar Froyo desde la tarjeta microSD. Esto mola........




Saludos, Fernando.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Gracias, qyer probe el opera y esta bien, probare tambien el otro gracias

Por cierto se pueden instalar las *.apk desde el nook?? Esque en el opera he visto que tienen aplicaciones... Las he descargado pero a la hora de instalar me dice que no es posible??

Como ejecutas froyo desde la microsd, yo esperaba la actualizacion, para poder ver flash...

Sabeis como puedo desactivar el botoncito de softkey, por ahora lo he usado para dar marcha atras, pero si eso se puede incorporar abajo mucho mejor.

Por ultimo como cambio entre aplicaciones abiertas?? Con el soft key si day a atras me van saliendo las que he abierto y por el sitio donde estaba por lo que entiendo que tiene multitarea.

Hay algun lucher con fondo chulo tipo htc desire... Con el luncher pro he visto que puedes poner fondos dinamicos, pero si los selecciono no veo nada.

Gracias y siento ser pesado, cuando me centre ya os ayudare tambien a vosotros, si puedo jeje
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

mírate a fondo el portal de nookdevs. Está todo allí. La manera de habilitar la instalación de APK's también.

De todas maneras quizá ya lo tengas habilitado. Lo que necesitas es el ASTRO manager que es un programa que te muestra el contenido del nook y de la sdcard como si fuese un explorer de windows y si tienes .apk descargadas el propio ASTRO te permite instalarlas.

Paciencia, que ya estás cerca de dominarlo.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Lastima, he instalado el astro manager y no me permite instalar las apk, me dice lo mismo que desde el browser o el opera, que no tengo permisos, voy a ver si me entero pero la web esa me ralla mucho, no veo que este claro... Me lio buscando las cosas, jejeje esto de las wikis no es lo mio
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Ya esta ya lo he encontrado, solo tenia que desmarcar una casilla y volver a marcarlo.

Me he instalado el aptdoid pero cuando lo arranco me dice que no tengo espacio en la targeta sd, pero esta recien formateada y es de 4gb.

¿Que puedo hacer?

Bueno si le day para atras se me quita el mensaje de la SD, pero he metido 2 repositorios y no se sincronizan, asi que me he metido el applanet pero debe estar offline.

Bueno voy a ver si investigo algun reproductor de video mejor, que permita divx...
 
Última edición:
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Algo que no encuentro, como borro aplicaciones instaladas por apk, quiero eliminar alguna aplicacion que me aparecen en EXTRAS instaladas con el astro manager.

Gracias

Estoy siendo muy pesado, espero que tambien le sirva a mas gente
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

en el ASTRO le das a menú ---- tools ---aplication manager y seleccionas la app que quieres desinstalar y listo.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Bueno, pues ya he conseguido eliminar aplicaciones.

He instalado reproductor de divx, el que hay en el market no funciona muy bien, asi que me he puesto el rockplayer y el video player que he encontrado por google.

A primera instancia me queda aprender a usar la multitarea que no se como verlo y cambiar entre aplicaciones y algun market libre.


Pero bueno lo peor de todo es que este nook es el regalo de mi mujer :doh no el mio :llanto
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Alguno sabeis cuando sacaran la version oficial 2.2 , he leido que la no oficial no es recomendable para el uso diario, que se lo pongan solo desarrolladores para ir depurandolo.

Gracias
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Hola, me he comprado otro nookcolor, y tengo un gran problema con este nuevo nook, y es que a la hpra de hacer el set up, cuando tengo que registrar el aparato llego a poner la cuenta y da error me pide reiniciar el aparato.

He subido unos videos a youtube con el problema los link son:

YouTube - Error registro nookcolor parte 1

YouTube - Error registro nookcolor parte 2

Espero que me podais ayudar, gracias
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Pues... al final ya tú mismo te respondes. Devolver y yatá. Quizás lo último que probaría es usar otra red distinta a la de tu casa, no fuera a ser algo del router
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Gracias, hasta el sabado no podre probarlo, ya le hice un reset, aunque no se si completo, directamente cuando daba el error te permitia hacer reset o apagar.

Bueno voy a leer esta url y el sabado probare, si se pudiera rotear sin hacer el registro o cualquier cosa de esas, aun podria tener solucion.

Gracias de nuevo
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Hola,

Tengo el NookColor desde hace algunos días. Ante mis dudas de si rootearlo o no, y dado que soy un poco manazas, todavía no me atreví a ponerme a ello.

Hace 3 ó 4 días, escribí al servicio de Barnes and Noble, acerca de si iban a sacar finalmente la famosa actualización a Android 2.2 pronto. Os copio la respuesta inmediata que recibí:

15:16:46 : Jesmarmat: Initial Question/Comment: Some time ago we heard talk of updating software to Android 2.2 for Nookcolor in January 2011. Is there a specific date for this update? Thanks and regards

15:16:51 : System: Welcome to the Barnes & Noble Digital Chatroom.

15:17:11 : System: Marylee has joined this session!

15:17:12 : System: Connected with Marylee. Your Reference Number for this chat is 6349.

15:17:12 : System: Thanks for joining us.

15:17:36 : Marylee: Hi, Jesmarmat. We apologize for any misinformation, there is currently no announcement regarding a future update to NOOKcolor. Barnes & Noble does not comment on any rumors or speculation.

15:18:08 : Jesmarmat: ok. Thanks

nGen Customer Client Página 1 de 2

http://

Esto es, parece que no se espera. Hoy, además, veo que han actualizado el software, de la v1.0.1 a la v1.1.0. ¿El root funciona con esta versión o habrá que esperar a que saquen otro? Y otra cuestión: si se rootea, ¿se puede dar marcha atrás para llevar a cabo cualquier actualización oficial?

Gracias, y un saludo
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

El root funciona sobre 1.0 y 1.0.1 y es completamente reversible. Puedes resetearlo y ponerlo tal como llegó de la tienda.

Ni sabía lo del 1.1, lo miraré pero en los primeros comentarios que acabo de leer esa actualización no es compatible con los métodos de root actuales. Veremos que pasa.

La actualización a 2.2 es un rumor y no hay nada confirmado. Pero ya se filtró en su momento de que sí que había planes para ello. Sin fecha.

Ah, y bienvenido!
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Que novedades trae la version 1.1 ; alguna llamativa??
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

No lo he probado aún. De momento, hay que descargarla e introducirla manualmente. Se supone que en breve la mandarán vía wifi a los Nookcolor. Te pego lo que pone en la web de B&N, y la traducción patatera de google:


NOOKcolor Ver1.1.0 update contains enhancements to improve the overall performance, including:
  • Improved performance of Wi-Fi connectivity, Home and Shop.
  • Ability to pinch and zoom in browser.
  • Enhanced reading experience for magazines and children's books.
  • Access helpful NOOKcolor related information and support tips on the new default browser home page.
  • Reduce mistyped passwords with "show password" option during registration and Wi-Fi set up.
  • Easily identify NOOK kids Read To Me™ books with a new text banner next to the titles in Shop.
  • General bug fixes and performance improvements.
La actualizción NOOKcolor Ver1.1.0 contiene mejoras para el rendimiento global, incluyendo:

Mejora del rendimiento de la conectividad Wi-Fi, Home y tienda.
Capacidad para pellizcar y hacer zoom en el navegador.
Mayor experiencia de lectura de revistas y libros para niños.
Acceso a información útil y consejos relacionados NOOKcolor apoyo en la página de inicio predeterminada nuevo navegador.
Reducir las malas escrituras de las contraseñas con "mostrar contraseña " durante el registro y Wi-Fi configurado.
Identifique fácilmente los Libros para niños NOOK Leeme™ con un nuevo banner de texto junto a los títulos de la tienda.
General de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Bueno pues mi otro nook, sigue sin poder registrarse, me he saltado el registro y lo he podido actualizar ala 1.0.1 y aun asi tampoco me deja registrarlo, segun me ha comentado el que me lo ha vendido puede ser debido a que ahroa solo permiten registrarlo desde USA, no se si sera cierto. si es asi puedo intenter hacer un proxy falso para que se crea que estoy en USA
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

bueno bueno bueno, esto es una maravilla, esta noche le he puesto el honeycomb andoid 3.0 y va como un tiro, y visualmente es una maravilla, lo malo que aun no es estable al 100% y solo se puede ejecutar desde la sd, por lo que una sd de 8 gigas se queda en 2gigas libres. pero para ver como sera el fturo y trastear un pco esta muy muy bien.

sabeis si la version de froyo es estable, antigamente decian qe era para desarrolladores... anqe ahra no veo ese comentario.

por otro lado estan activando el bluetooth del aparato, sabeis como va?

bueo os animo a todos a probar el android 3.0 para mirarlo un rato, con esto ya se puede fardar mucho, jajaja las primeras tablet con honeycomb salen en junio creo, nosotros 4 meses antes.

La verdad esque cada vez me gusta mas, y eso que no puedo trastear mucho ya que es de mi mujer, pero me esta empezando a picar el gusanillo, al final me tendre que pilar uno mas serio para verano, el motorola xoom o algo asi.
 
Arriba Pie