Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

El motorola Xoom con android 3.0 sale a final de este mes en EEUU. Yo de momento he actualizado a 1.1 con el zip modificado que han colgado en XDA y va todo perfecto.

Probaré el honeycomb un día de estos por curiosidad. Froyo sigue siendo una versión limitada que se instala en la SD pero dicen que si tienes una tarjeta rápida es bastante funcional. Yo no lo he probado.

La otra cosa interesante es que se puede hacer overclock y ponerlo a 1ghz. Seguramente sea útil para ver contenidos en flash con froyo. De momento me va tan bien que me da un poco de pereza.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Jeje lo actualizare a la 1.1 lo del honeycomb era solo para probarlo, lo malo de los tablet es el precio, el galaxy tab, motorola xoom... Cuestan 900€ y con eso puedes tener un portatil mucho mas decente, eso si las tablet son mas manejables y portatiles.

Lo malo del 1.1 es que sigue sin tener flash, y eso es una cosa que me interesaba mucho.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Como has actualizdo a la 1.1 yo lo he ido ha hacer, pero no se que leches a pasado, que al final se me ha actualizado solo de forma oficial, creo que por el wifi... Y he tenido que restararlo de fabrica, por lo cual se me ha pyesto la 1.0.0 luego he actualizado a la 1.0.1 y lo he vuelto a rootear con el autonoter.

He intentado seguir los pasos de xda-developers pero no entiendo muy bien los pasos, meto en *.rar en una sd recien formateada, la pongo en el nook lo arranco y no se que mas hacer. No entiendo muy bien lo del clockwork ni lo de apretar al + - power y home

Te agradeceria una breve explicacion por favor
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Así de maravilloso se ve Android 3.0 en el Nook:

YouTube - Android 3.0 (Honeycomb) on Nook Color

No he podido comentar mucho estos días porque en el proceso de instalación de Froyo el cable microusb se me ha jodido y el nook no se carga y como resulta que es un cable especial he tenido que encargar otro cable a EEUU.

Esperemos que me llegue pronto porque me muero de ganas de probar honeycomb (aunque es una versión todavía muy previa).
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

¿No es un cable micro usb normal?? ¿Que tiene de especial el cable? Gracias

Referente al 3.0 yo te diria que en cuanto a velocidad y precision es muy superior al de serie 2.1 , lo malo que cuando yo lo probe algunas cosas no funcionaban del todo, y la targeta de 8gb se quedaba en menos de 2gb, si se pudiera instalar en el propio nook mucho mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Se puede instalar en la memoria interna, así lo hice ayer siguiendo este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=947071

El proceso consiste en generar un SD con recovery incorporado que es una aplicación que carga antes del sistema operativo que permite limpiar la memoria e instalar una versión distinta sobre la memoria del propio nook.

De todas formas no te lances porque el 3.0 está bastante limitado como tú dices. Va fluido y eso es la leche, pero hay bastantes cosas que no van bien y además es complejo regresar a la versión de serie. Como para mí el nook es un juguete le meto toda la caña que puedo para pasar el rato, pero si quieres aprovecharlo realmente mejor quedarse en las versiones de serie hackeadas.

Y sobre el cable, pues es el tema que menos me gusta del Nook. Es un microusb especial de carga rápida. Con un cable microusb estándard el Nook carga lentísimo.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Ahhh nO sabia li del cable. Es una putada.

No yo lo del 3... Era solo patrastear, lo tuve 1h o 2h como mucho. A mi mujer la deja la 2.1

Pd: sabes como añadir contactos para el mail, mu mujer solo puede o responder o escribir emails a las cuentas que se sabe de memoria ya que no hay forma de añadir direcciones guardadas en el emial

Gracias
 
Pero si gmail en cuanto escribes la primera letra de un destinatario ya te sugiere emails que ya has usado.

Si no lo hace, revisa en un pc la cuenta de gmail para que los emails de sus destinatarios se conviertan en contactos.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Lo probare pero me referia a la aplicacion no al gmail de web, lo acabo de probar por web desde mi iphone y si te recomienda emails, pero en el de la aplicacion del nook no lo hace, ni la aplicacion email ni la que tiene nombre gmail.

Lo raro es que el aparatito tiene una aplicacion de contactos, en la que solo puedes añadir nombre y email, pero luego ese contacto no se puede usar para nada.

Espero que conozcais algun solucion.

Gracias
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

la aplicación gmail en mi nook si que me sugiere contactos de email. Los contactos en el nook están inhabilitados (no funcionan) debido a que eso está pensado para un teléfono. Pero vamos la app de Gmail a mí me funciona correctamente con sugerencias.

Ya sé que te referías a la app del nook y no de la web, lo que yo quería decir es que si entras en gmail en el PC y vas a contactos puedes mirar si tiene o no. Si los añades allí, en el nook deberían aparecer al menos como sugerencias cuando empiezas a escribir sus primeras letras.
 
Arriba Pie