ostias, como sea peor.... pa matarnos...Mejor que Salem´s Lot?
ostias, como sea peor.... pa matarnos...Mejor que Salem´s Lot?
me vais a poner el hype en antihype...Mejor, peor o igual que El último viaje del Demeter?
Yo me caigo de culo... pero de lo malo que es.Puede acabar entrando en el terreno de Guillermo del Toro, gente que te hace pelis visualmente/diseño artístico que te caes de culo pero luego a la hora de cerrar la peli...tururu.
Guillermo del Toro es horrible hasta rodando, eh? La planificación es puro sobremesón. Éste al menos tiene La Bruja y cierto vigor en momentos de las otras. El otro...Puede acabar entrando en el terreno de Guillermo del Toro, gente que te hace pelis visualmente/diseño artístico que te caes de culo pero luego a la hora de cerrar la peli...tururu.
A la de Herzog le tengo un asco que no puedo ni verla... dudo que esta sea peor...La de Murnau es puta obra maestra y la de Herzog es muy simpática.
Esta es como una crítica de Dawson a una película de Malick.
La de Murnau es puta obra maestra y la de Herzog es muy simpática.
Esta es como una crítica de Dawson a una película de Malick.
joderrrrrAhora este mierdas quiere remakear Laberinto.
![]()
Robert Eggers to Write, Direct New Labyrinth Movie for Sony
Plus, Christopher Nolan reveals his new film, and reviews of Los Frikis, The Wild Robot, and Universal Language, which is Canada's Oscar submission this year.www.theinsneider.com
A mí me parece una película excelente, que hace suyo el material original. Y sigue más vigente que nunca...A la de Herzog le tengo un asco que no puedo ni verla... dudo que esta sea peor...