nosoloAVIONES

_100726869_9d8414fc-963a-491c-9a5d-9ac18c9160ab.jpg


2661287w740.jpg
 
Para eso está diseñado. Para llevar cargas voluminosas entre las factorías de Airbus. Esta hecho sobre la base de un A330, harán cinco o séis. Pero volar, volará, como ha volado hasta ahora su hermano pequeño.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La noticia está redactada con el ojete... Esperemos a ver que dicen en unas semanas o meses las autoridades, pero... no es un percance menor que la explosión de un motor acabe en descompresión por partes proyectadas del motor que dañen así el fuselaje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es extraño de cojones. El hijo de un amigo se dedicó un tiempo a eso, y hablando del tema, me aseguró que era imposible que un motor esparciera piezas al explotar, que están diseñados para eso (precisamente su proyecto de fin de carrera estaba relacionado con fallas críticas en los álabes y sus consecuencias).

 
Es que estamos hablando que ha reventado una ventana... Y eso no es una luna de carglass... No me cuadra... y el motor es que según la foto está destrozado, reventado...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer @TimeRider me pasó un reporte de otro incidente parecido hace poco en la misma aerolínea... Supongo que estudiarán los procedimientos de mantenimiento por si hubiera algo que se está haciendo mal.
 
Arriba Pie