nosoloAVIONES

DYWJPUJWAAUqs6t.jpg
 
Claro, tras una jugarreta, tras haberse quedado IAG con Niki, pasó a otro tribunal y se la quedó finalmente Lauda. Lufthansa no quería a IAG en su puto territorio.

Lo gracioso es que... sí se la queda Lauda de momento... De momento porque un tal O´Leary creo que ya va por el 25% de inversión de la nueva empresa y quiere seguir aumentando... Probablemente, Niki Lauda haya actuado como una especie de comprador de coña para Ryanair.
 
No me parece mal adelantarnos algo... si existen estudios que avalen esa demanda. Puede ser que en ciertos bancos de salida, la T4S esté bastante petada porque se te juntan cuatro o cinco American, con los que vayan a salir de Iberia, LATAM, Qatar, Avianca, Emirates, que si viene un 777 de la British... Ya lo juntas con un día tonto que se te junte además el Cathay Pacific, los nuevos aviones que vengan para Iberia sin quitar los A340 y la jodimos...

Eso sí, el AVE a Barajas ya no es una opción. Quiero decir, mientras te están vendiendo la ampliación de Atocha para conectar las líneas del norte con el sur, quieren llevar el AVE a Barajas. La T4 por el momento es una estación terminal... Si me dijeras que hace un porrón de años hubiesen ideado una especie de M-40 ferroviaria para trenes que vayan de un punto a a un punto B sin tener necesariamente que pasar por el centro de Madrid, pues podrías haber hecho tu estación del Aeropuerto de Frankfurt... Ahora que todo está construido... ¿para qué?

 
Última edición:
Me revienta sobremanera la forma periodística actual. Del primer vuelo habla en un jodido párrafo, en el resto, el 80% es pura publicidad de Boeing y del modelo Dreamliner.

Si nos ponemos así , pues un A380 se merienda sin patatas en capacidad de carga y distancia efectiva al Dreamliner. Para buscar un equivalente tendriamos que irnos al A350-900 que también tiene 15.000km de alcance máximo. Aunque la versión A350-900R que salió hace dos años alcanca 10.000 millas (unos 19.000 km).

Que el problema hoy en día no es la capacidad del avión, hay modelos mas que sobrados, por lo que chupársela de esa manera a Boeing no es de recibo. El problema es tirarte 17 horas metido en un avión, eso no lo aguanta nadie. Y por eso este tipo de rutas no suele hacerse.
 
Pues Qantas está pidiendo opciones a Boeing y Qantas a ver si hacen un avión que permita lo mismo a la Costa Este australiana. No es una ruta tan extremadamente larga. Unas 17 horas, y creo que va muy bien de vientos... el vuelo más largo oficial actual es el de Qatar a Auckland, pero también Air India vuela a Los Ángeles y vuelve por el Atlántico norte.

El A350 ULR está ya a punto de caramelo para ser entregado a Singapore que quiere volver a hacer Singapur - Newark directo. Capacidad de carga, no se distancia, el A380 tiene menos que un 777.

Y eso... que comparen el A350 y el 787 como equivalentes... El A350 es más grande que un 787. Estamos comparando un A330 - 200 (creo que es más pequeño el 787) apretado con un 777-200ER.
 




Es otro 200 al que le han puesto el mismo nombre, el anterior se ha ido a Ucrania.
 
4920879.jpg


¿Por qué las compañías de bandera contratan a monos para su imagen corporativa? Pueden hablar de reducción de costes del puñetero Eurowhite, pero si fuera tan relevante... las compañías Low Cost irían todas de blanco con un par de letras si acaso... Pero no, al contrario. Le sienta como a un Santo, dos pistolas. Mirad otro esquema... El avión parece más largo y estilizado, aquí se acorta, parece un A319.

4707737-v467ea8e23dc-15.jpg
 
Arriba Pie