nosoloAVIONES

Me acaban de hacer una putada, bueno, no es muy grave, pero bueno, ya veras las horas de espera con los peques después de 10h de vuelo.

Me han cancelado el vuelo de regreso de mis vacaciones, por suerte es el ultimo tramo y nos han recolocado en otro vuelo. Llego de EEUU a Paris a las 11:10 y a las 12:40 tenia el vuelo de conexión a BCN. Este ultimo vuelo lo han cancelado y el nuevo vuelo es a las 15:20.
He llamado a la compañía aérea, que podéis fácilmente intuir por la escala, y me han dicho que podré reclamar por la cancelación.
Alguien mas informado sabe a que tengo derecho? @Txus sigues por aquí? (esto esta un poco muerto, no?)
 
Infórmaté en Aena cuando llegues a Barcelona. Será por la huelga de controladores, pero tendrás derecho a indemnización por tu tiempo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Obviamente guarda todo lo que tengas del viaje, los gastos que tengas, así como los billetes que tengas de Air France. Supongo que todo es un mismo vuelo, imaginemos por ejemplo, que tenías pillado un vuelo de Los Ángeles a Barcelona con los vuelos enlazados. Pero vamos, si pasa de X tiempo tenéis derecho a ser indemnizado.

Una huelga no es excusa para no indemnizar a los pasajeros áereos abandonados 'en tierra'
Si, efectivamente, es un Seattle - BCN, el tema es que han avisado con mas de un mes de antelación y no sé si sigo teniendo derecho. Aunque, la verdad, por lo que me salió el vuelo, como me tengan que indemnizar, nos va a salir gratis...
 
Así es, ya llevaba tiempo sobre la mesa tras el rescate de Airbus del programa Cseries. Lo único que había en duda era el orgullo brasileño y que Embraer no necesitaba a Boeing como Bombardier necesitaba a Airbus. Pero parece que han dado con un gobierno liberal y han podido maquillar la operación para que parezca un acuerdo para vender más aviones.

Va a estar interesante la feria de Farnborough, a la espera que Airbus logre bajar los precios de Cseries, o sea, apretar las tuercas s los proveedores.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Airbus ha presentado esta mañana el nuevo A220-300 destinado al nicho de mercado de 100 a 150 plazas. @Edgtho



Sí, los C-Series.

15312245586549.jpg


http://www.lavanguardia.com/vida/20...-pasillo-unico-dos-aviones-de-bombardier.html
 
Última edición:
Pues hombre si, se ven movimientos de maniobravilidad bastante buenos a pesar de ser considerado un avión "pesado". Ese giro cerrado a izquierdas y posterior ascenso a todo pistón es bastante impresionante. Y mucho mas útil que la famosa cobra de Pugachev, puesto que ésta te deja el avión completamente inmovil y por tanto sin energía. Se ve bastante ágil de guiñada y cabeceo.

La maniobravilidad en un caza moderno es importantísima. Y mas en un multirol como el F35, que se va a encontrar en combates cercanos en mas de una ocasión.
 
Muy bonita para ser una financiera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nada, de momento Boeing ha colocado cinco 777 cargueros a Qatar Airways (de alguna forma tienen que esquivar el bloqueo), creo que unos quince del mismo tipo a DHL... Airbus ha colocado unos poquitos A350 en una nueva compañía taiwanesa, de los dos tipos... Los A320neo y los 737 petándolo entre compañías asiáticas y de leasing... Embraer (Boeing), vendiendo en United unos cuantos E-175...

Previsiones, que no suelen tampoco anunciarse en estas ferias que cierra Klopek. IAG tiene que cerrar más pronto que tarde la retirada de los 747 de British, que podrían ser un puñado de 777-X junto a algún otro modelo. Boeing podría sacar al mercado el 797... Se hablaba para esta feria, o para el año que viene, pero podría petarlo aunque creo que practicamente en el mismo segmento, aunque admita mucha más autonomía, el 787 ya lo peta (sobretodo los motores Rolls-Royce).

También, IAG podría pedir un puñado de Airbus A220 si les va bien para sustituir los cuatro A318 y vuelos desde London City.
 
Arriba Pie