nosoloAVIONES

5731907.jpg

Sobre la retirada de los A346 en Iberia, que me sorprende que empiece ya... creo que Iberia necesitaría unas cuantas mulas de carga para sustituirlos, ya que el A359 podría quedarse algo corto como alternativa. Incluso si incorporasen el A350-1000.

Y se rumorea pedido importante desde el otro lado del charco, probablemente de A220 por parte de Southwest.

Bueno, pues ahí tenemos a Iberia, esperando unos cuantos 737-MAX aparcados en el desierto.

Una pena ,air europa pronto destrozzada como ha pasado con vueling .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es un golpe encima de la mesa. Integra operaciones, incorpora nueva flota que podrán repartir entre el resto del grupo, y te refuerzas de forma incontestable ante la posible competencia en nuestro mercado frente a Skyteam con Delta - Air France - KLM - Air Europa - LATAM.

IAG lanza un profit warning sobre sus beneficios, debido a que tienen que guardar mil milloncejos en cash para pagar al señor Hidalgo.

A ver qué hacen con Air Europa y como se integra, ya que me gustaría que esos 787 se quedaran por aquí.

IAG lanza un profit warning sobre sus beneficios, debido a que tienen que guardar mil milloncejos en cash para pagar al señor Hidalgo.

A ver qué hacen con Air Europa y como se integra, ya que me gustaría que esos 787 se quedaran por aquí.
No es dificil , baste ver el cajon de desastre con vueling hoy irreconocible y mal gestionada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Vueling la verdad es que es grande y no funciona del todo mal. Como compañía para alimentar Barcelona está bien. El problema quizás es que no es exactamente el punto a punto de Ryanair, sino que sirve además de compañía de low cost, de alimentador de otras compañías, tanto del grupo IAG (Level) como de asociadas tipo Qatar, etc... Después está el tema de la creación de otras compañías en otras partes del grupo IAG como es la marca Level. En París, operada por Open Skies, o en Vienna, haciendo de Vueling.

Aun así están que si con lo de compañía española y... A ver, Air Europa iba a ser comprada sí o sí. Y si no se la quedaba Iberia, como eran sus deseos, la compraba Air France - KLM.

https://www.cerodosbe.com/es/transp...-asi-ve-air-france-el- a380_20007647_102.html

Última edición:

Volotea abre el año que viene la ruta entre Barcelona y Estrasburgo.

También volará entre Castellón y Marsella. ¿Eso son veinte minutos?

Arriba Pie