Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

A ver... Eso era una puta ruina. Un muro y medio era lo que quedaba de la torre del homenaje..Y lo que quedaba comido por las plantas.
El problema no es la restauración, es como se ha permitido que llegue a estos extremos.

La ley dice que se tienen que diferenciar las partes nuevas de las antiguas. Hay restauraciones y "restauraciones". Esta, mantiene los elementos antiguos que se conservan y nos muestra el tamaño y forma que tenía, dejando claro que partes son antiguas y cuales no.
Que era una pared lo que quedaba, amenazada por una higuera y la vegetación.

No se. Yo no lo veo tan malamente.

No sabéis xD

calvo.png

A mi desdeluego me parece horriblemente mala la obra, no se si las fotos no ayudan nada pero sinceramente no le encuentro nigun interes.

Joder con los petrodólares. Más de seis veces la ampliación de Barajas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que este fin de semana el Trasvase Tajo_Segura sale a devolver. A ver si consigue llegar agua a Toledo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Madrid puede y debe crecer, y siempre pensando como una gran ciudad, y le falta replantearse mucho como lo ha estado haciendo hasta ahora la vedad. Pero debe crecer sin duda.

Efectivamente, yo personalmente creo que las grandes ciudades deben crecer en vertical y liberar suelo ... Es la clave para un crecimiento de futuro.

Y por sostenibilidad
Sobre todo por eso, en plena burbuja surgió la manía de "la calidad de vida", entendiendo calidad por tener tu adosado/chaletito con su jardinito y todo eso. Y si no terminabas ahí se ve que no vivías. Lo que propició esas urbanizaciones monstruosas de máximo 2/3 alturas.

Lo que habría que haber hecho es evolucionar el concepto de bloque de pisos haciendolo mas amigable, con mas espacios y no simplemente apilar pisos como si fueran cajas de zapatos. Afortunadamente parece que el urbanismo actual va hacia ese frente.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Esa ya estaba aprobada de
antes. No tiene que ver con DCN, esta es de OHL.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues sí, de Satán es mi señor. Nuevo Hotel para turismo sanitario con quirófanos incorporados. En la zona alta tendrá su despacho el señor del mal.

Screen_Shot_2017_01_11_at_17_36_02.png

Screen_Shot_2017_01_11_at_17_36_51.png

Dejo Tweet de cuñados podemitas.

Arriba Pie