Eh, que el titular cita palabras de la subdelegada del Gobierno español en Lérida, las quejas a ella.resulta que la culpa es "porque no son españoles".
Las unidades se fabrican para las especificaciones pedidas, por tanto tienen que ser compatibles. Es un problema de papeleo con relación a la red estatal (el tramo en cuestión lo es), para la red catalana ya cumplen con todos los requisitos y podrían circular perfectamente ahí.Así que ¿quien ha sido el lumbreras que ha decidido comprar un tren sin homologar? Por que tanto en las líneas estatales como en las que son competencia de la Generalitat creo que el sistema de circulación es el mismo. Con lo que tenemos la realidad incómoda que la Generalitat monta un tren que no está preparado para funcionar con el sistema de control y seguridad de la línea pero hace la vista gorda.... juas.
Y al final le van a poner un nombre árabe como decían?
Se sabe ya alguna propuesta?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muy bonito. No alcanza a esta belleza
pero no se pueden pedir imposibles.
Si la humedad que resbala por el hormigón fuese sangre en vez de agua, sería perfecto.
Ese edificio sin duda es un insulto a la arquitectura ... No entiendo como permiten realizar ciertas obras, pero esta no tiene ningun sentido.Muy bonito. No alcanza a esta belleza
pero no se pueden pedir imposibles.
Si la humedad que resbala por el hormigón fuese sangre en vez de agua, sería perfecto.
Mis diez al arquitecto
Esta obra es de Federico Soriano, gran arquitecto.Esto veo yo tooooodos los días de camino al trabajo, creo que el arquitecto tuvo una "inspiración" similar.
Esto sería el museo paleontológico de Torre Pacheco (Murcia). La obra lleva parada por falta de fondos unos cuanto años ya....