Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

:mparto
¿Y alguien se extraña? Pero si es lo que siempre hace el tío ese, y ya se dijo que de comprarlo le iba a durar días en las manos. Un especulador de libro.

En SCC se están partiendo la caja.

Edito.
Espera que ahora el que se está descojonando soy yo. Mirad como se ha presentado el menda ante notario:
DBPDSfZWsAEc4zN.jpg

:roto2:roto2:roto2

Última edición:
Última edición:
brutal, China empequeñece cualquier cosa.

luego es que te pones a leer y hay un montón de ciudades por encima de los 10 millones de almas que ni siquiera nos suenan, o cosas que ya ni cuentan como Chongqing y similares.

aunque también hay gente que dice que a día de hoy la India es ya el país más poblado del mundo porque los chinos llevan tiempo falseando las cuentas.

Y el segundo aeropuerto al sur de Pekin... La construcción de ferrocarriles en China y fuera. Terminaremos siendo chinos. Parece que lo hace todo para que todos los países dependan profundamente de ella.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Nada pruebas de luces del Wanda Metropolitano.

:roto2

Nueva Rotonda LED en Vigo. Echará partidos del Celta.

Vigo estrena una rotonda con pantalla LED en la que proyectarán partidos de fútbol

¿Qué puede salir mal? Según sus responsables, forma parte de un proyecto para "humanizar la ciudad". Sí, no es porque su primo tenga una empresa de importar pantallas LED's o algo, sino que humaniza la ciudad. Tiene que significar algo, porque Carmena quita carriles a la Gran Vía para "humanizar la ciudad". Sí, no tienen ni puta idea de que hacer con el dinero del sufrido contribuyente, que justifican sus mierdas con "humanización de la ciudad".

En Vigo también montaron el barco ese en una rotonda que iba a ser un referente tipo la Fontana di Trevi. Supongo que también humanizaba la ciudad, así como los santos cojones de Abel Caballero.

2014101009172176033.jpg

Última edición:
Una gran operación, un éxito de Carmena. En Madrid la especulación no tiene lugar. Han conseguido que se baje un 36% la edificabilidad, por lo que irán unas cuantas torres en Chamartin, y el resto un triste PAU con mucho verde, pero sin cubrir la playa de vías. Lo ha hecho tan bien el Ayuntamiento, que han conseguido impedir que BBVA especule, por lo que el Ayuntamiento asumirá el coste de las Infraestructuras previstas para librar a Madrid de tanta especulación. Y no cubrirán la playa de vías. Le pueden dar por culo a esos pijos de Fuencarral y Begoña. Oh, wait.

Jajaja lo estaba leyendo en SCC y no daba crédito, allí están echando espumarajos con la boca y viendo la clave política, y eso que allí la política está prohibida. Pero es que a estas alturas está claro que el urbanismo al ayuntamiento madrileño se la sopla es imposible no ver el movimiento político aquí.

La chapuza que van a hacer con el nudo norte...:facepalm ya estoy sudando de como me toque pasar por ahí alguna vez.

También andaba yo por allí, me hacen mucha gracia las zonas verdes. Si me dices que haces una reserva forestal con muchos pinos lo respetaba. Pero vamos, que Madrid Río es una zona verde de cojones ¿eh?

Y bueno, tenías a BBVA con un proyecto bastante bueno para lo que son estas cosas, dispuesta a pagarte una buena red de infraestructuras para la zona y no... ya las asumes tú si eso, pero tú no especulas. Menos metros, más demanda, más precio... pero no especulas.

Pues más o menos el formato de ciudad que tiene. Para muchos es un escándalo, y hombre más allá de la zona del mirador no tiene interés...

Arriba Pie