Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Decía alguno que Titulcia era Móstoles, pero no, veo el mapa y Titulcia es Titulcia. Y las carreteras coinciden con... el diseño Romano en su gran mayoría. Lo único que Titulcia ahora es la Puerta del Sol.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

la (de)generación más preparada.

No todos los españoles andaluces son así...
Te lo corrijo.

Ole!!! Esa es nuestra Bea.
DXHQa1KWAAAzAyA.jpg:large

Última edición:

Parece ser que el chaval es todo un perla, mira que retwitea...

España, capital Madrid

Como no podía ser de otra manera, junto a las mercancías navegaban también las compañeras inseparables del comercio: las ideas y las innovaciones. Las principales capitales europeas —Londres, París, Berlín, Roma, Viena, Budapest, Moscú…— tienen acceso inmediato al transporte marítimo o fluvial. La excepción es Madrid, que, sita en un altiplano, está a varios centenares de kilómetros del agua navegable más cercana.
Es todo el artículo así, no soy capaz de aguantar la risa.

Si quien aplaude la supina ignorancia es ignorante. ¿Podemos llegar a la conclusión que Bea Talegón es tanto o mas ignorante que al que aplaude?

Un abrazo!

Practicamente desde que España es España, la capital ha sido Madrid. Y se pudo dirigir el mayor imperio conocido desde ella... La capital económica mientras tanto, contratación y demás fue Sevilla durante gran parte. La principal razón probablemente era la caza para el Rey, pero por otra parte... pues está en el centro geográfico de la península.

Además, Toledo está guay como puerto fluvial. El Tajo alrededor forma un cañón de puta madre. En ese aspecto Madrid tenía más posibilidades, pero no río.

si hubiésemos tenido una dictadura comunista habría caído un proyecto de ese tipo, Canal navegable de Madrid al Tajo, y del Tajo al Atlántico.... o al Ebro y al Mediterráneo.

a golpe de preso político, rapero tontito o tuitero jilipollas.

s320x240

El Canal a Madrid, menos mal que se inventó el tren, pero era una idea absurda... levantar canoas 600 metros.

Joder tampoco es tan complejo el puto puente... Vaya chapuza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie