Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Hoy La Sexta está en modo "on fire" pretendiendo crear (as usual) un problema al gobierno con el tema. Ha habido momentos realmente ridículos, como cuando estaban explicando a Ferreras que era la concesionaria de la autopista quien debía haber iniciado el protocolo, y el presentador, alzando los brazos en modo demagogo nivel "master del universo", gritaba "¡¡Pero es que mientras nadie hacía nada, era nuestra gente la que estaba atrapada en riesgo de morir!! ¡¡¡¡NUESTRA GENTE...!!!".

:facepalm Ha sido realmente lamentable y patético. :fiu

¡Dios mio! ¡El pais sumido en el caos y la destrucción, y el, a tres horas de coche! ¡En SEVILLA! ¡Es el mayor escándalo del mundo Occidental desde el Watergate! ¡Vamos a morir todos!

Otros estaban sin cadenas comiendo cochinillo en Segovia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En lo primero no puedo darle la razón a nadie. La creación de la UME fue una chapuza inmensa y no fué hasta muchos años después y muuuucho dinero gastado que se convirtió en un cuerpo estable y sólido.

En lo segundo, toda la razón. Estas tonterías al final siempre te vienen devueltas, la hemeroteca es muy jodida.

Parece que nadie cerró la AP-6.

En pleno siglo XXI, que en un país occidental casi dos mil coches queden atrapados toda una noche en una autopista de peaje y por donde en ningún momento se vieron ni maquinas quita nieves hasta que apareció la buena gente de la UME. Es para que dimita el de la DGT y todos los asesores que le acompañen e Iber Pistas reciba una sanción de las que duelan en el alma.

Dejemos de inculpar a los conductores. Esto ha sido digno de un país subdesarrollado. Hablamos de la arteria principal de un país que comunica con el noroeste de la península desde Madrid. Decir que es de juzgado de guardia es quedarse corto.

Un abrazo!

Yo en esto soy un poco equidistante y reparto responsabilidades hacia ambas partes. Que una autovía de pago, y no barata precisamente, cuyo objeto es precisamente es evitar el paso de grandes cantidades de tráfico por un puerto de montaña, sea incapaz de poner los medios para evitar un tapón de coches durante una nevada, es un escándalo. Pero también habría que exigir a los conductores un poco de cabeza y hacerles entender que no pueden circular así como así durante una alerta naranja por nevadas en cotas medio-bajas, sin llevar cadenas o fundas. Al final lo que ha habido es una cadena de errores, y por pura honestidad, habría que obligar a que todos aprendan de ellos.

Un saludete.

A poco que hayáis pasado por San Rafael, Villacastín etc se sabe que es una zona de montaña con nevadas abundantes en invierno. Con una alerta naranja por nieve no hay excusa para ir sin cadenas por si las moscas. Por otra parte basta con que dos tarugos sin cadenas se queden enganchados para bloquear una autopista, por mucho peaje que tenga, los que vienen detrás se quedan bloqueados y el resultado es que no pueden pasar las quitanieves ni los equipos de emergencia.

Avería en el túnel de Recoletos...

las Torres Gemelas en su construcción:

DVJZNN_WkAEQBGa.jpg

Arriba Pie