NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda (Que PADRINADA dirigió mejor Coppola) [Juego]

Hay mucho mariconeo en este foro ultimamente...
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda (Que PADRINADA dirigió mejor Coppola) [Juego]

Suerte que tenemos a Dawson para equilibrar la balanza...
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda (Que PADRINADA dirigió mejor Coppola) [Juego]

Votado
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda (Que PADRINADA dirigió mejor Coppola) [Juego]

Pues sí, Sik. Como sea tan chungo como esta semana no sé si continuar descubriendo joyazas... :cuniao
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda (Que PADRINADA dirigió mejor Coppola) [Juego]

Sarah Jessica Parker don't aprove the Valek's votation.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 3ª Ronda [Juego]

MEJOR DIRECTOR DÉCADA 1980 - 1971

Pasa a la gran final...

cn_image.size.godfather-0903-01.jpg



Francis Ford Coppola por "El padrino" (The Godfather)


Recuento de votos:
- Francis Ford Copolla (El Padrino): 12 votos (Dussander, Atreyub, GROUCHO, JaviDR2, raul brigante, Atreus, Whedon Boy, Ropit, Dani J., Trelkovsky, Lerink y Valek)

- Francis Ford Copolla (El Padrino. Parte 2): 7 votos (Ulisses, sikander, Lennoniano, Corleone, Tyler Durden, JohnDoe y Max Renn)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

pero no era considerada casi universalmente mejor la segunda...?
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Rock de lux failed. ;)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

1970 - Jean-Pierre Melville por "El círculo rojo" (Le cercle rouge)
1969 - Sam Peckinpah por "Grupo Salvaje" (The wild bunch)
1968 - Stanley Kubrick por "2001: Una odisea del espacio" (2001: A space odyssey)
1963 - Federico Fellini por "Fellini Ocho y medio" (8½)
1962 - David Lean por "Lawrence de Arabia" (Lawrence of Arabia)

 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

pero no era considerada casi universalmente mejor la segunda...?

Elliott no, eh, no. La dos es magnánima, pero en su parte "moderna" repite. Eso sí, la parte "antigua" de la dos es lo mejor que se ha rodado nunca.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

pero no era considerada casi universalmente mejor la segunda...?

Elliott no, eh, no. La dos es magnánima, pero en su parte "moderna" repite. Eso sí, la parte "antigua" de la dos es lo mejor que se ha rodado nunca.

me ocurre al reves, lo de DeNiro me interesa menos.

pero EL PADRINO II no es la que siempre se cita como "segundas partes que superan a la original" (como EL IMPERIO CONTRAATACA o LA NOVIA DE FRANKY) o lo he soñado?
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Yo creo que hubo una época en la que pasó de ser considerada "tan buena como la original" (lo cual me parece justo) a "mejor que la original", que es una exageración.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Bueno, señores, me voy a jalar y voy preparando, si nada lo impide, motores de avioneta para que la muerte me pise los talones.

Elliott, como te veo interesado al respecto, procuraré no defraudarte en la crítica. :juas (en si me gusta o no ya es otro cantar).
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Aunque considere a la II superior a la I en algunos aspectos, para mí prima en este caso la primera toma de contacto, la originalidad y valentía de la primera. Cuando algo te funciona y tiene éxito, ya partes de una base firme, y es más facil repetir la fórmula (o partir de ella para ir más allá) que cuando te enfrentas a la incertidumbre la primera vez.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Yo si creo que la dos es mejor (por eso la he votado :garrulo), pero en realidad la dirección de ambas me parece un todo, la dos sin la uno no es nada, por mucho que contenga la "parte cero" por así decirlo.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Aunque considere a la II superior a la I en algunos aspectos, para mí prima en este caso la primera toma de contacto, la originalidad y valentía de la primera. Cuando algo te funciona y tiene éxito, ya partes de una base firme, y es más facil repetir la fórmula (o partir de ella para ir más allá) que cuando te enfrentas a la incertidumbre la primera vez.

Ahora es mas facil repetir la formula? Y por que las secuelas suelen ser inferires??
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Ahora es mas facil repetir la formula?
¿Qué quiere decir ese "ahora"?

A lo que me refiero es que si escoges por primera vez un determinado proyecto, curras la de dios en llevarlo a cabo tomando una serie de decisiones artísticas y narrativas, la cosa tiene éxito y decides continuar el proyecto, buena parte del trabajo previo es ya una base más segura que la primera vez. Por eso en el caso de dos películas que están en todo al mismo nivel, YO me decanto por la primera.

En el caso de STAR WARS me decanto por EMPIRE, porque claramente ambas NO están al mismo nivel...
Y por que las secuelas suelen ser inferires??
Porque no las hacen mejores :garrulo
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Esos aspectos son falaces y pordioseros. Globalmente las pongo al mismo nivel.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 5ª Ronda [Juego]

Último día para elegir los cinco de los 60

:hola
 
Arriba Pie