NosoloHD inicia un nuevo rumbo

Pues si, supermag, es un dia triste. :mutriste

El foro queda cojo porque, ...nadie desvaría como Manu! Y ahora qué hago, eh? :mosqueo

Uno de mis pasatiempos favoritos era ver qué rayos había escrito el Manu, para acto seguido sacar el as de bastos.
Todos esos momentos se perderan en el tiempo, ...como lágrimas en la lluvia. :mutriste

Creo que me voy a dar a la bebida. :mutriste

Yo si entiendo la necesidad de unas vacaciones indefinidas, sobre todo de una tarea tan importante y, a la vez, tan ingrata, denostada y tan poco comprendida: la de mandar, dirigir, presidir, administrar cualquier empresa humana, desde un país hasta un foro.

Con lo que tiene de delicado equilibrio entre la necesidad de mantener el sistema que éste sea beneficioso, útil, productivo, cómodo y agradable para una amplia mayoría, entre el compromiso con una visión y unos principios firmes y la capacidad de llegar a compromisos con los demás.

Pues bien, misión cumplida. Gracias por todo.

Por otro lado, comprendo que después de cortar te tengas que tomar unas vacaciones todo lo largas que sean pero creo que también es importante que estés abierto a la futura posibilidad de poder relacionarte con el foro de una forma más pasiva y relajada, menos absorbente y, quizá, adictiva. Será más sano para ti, que te limitarás a disfrutar del foro, y para nosotros, que podremos seguir contando con tu presencia.

:hola

Y me entero ahora.

Cuando se es administrador de algo es entendible que se pueda llegar al cansancio, al hartazgo, a la rutina, la necesidad de aire fresco. Cada persona es un mundo, así que adelante con tu decisión y que disfrutes con tu "nueva" vida.

Lo de dejar de forear, bueno, yo no lo haría. Me costaría abandonar una parte de mi vida cotidiana, pero se respeta.

Tendrías que haber vendido y pasar de ser administrador a ser socio: menos responsabilidades, menos dolores de cabeza y más dineritos :cuniao

Suerte.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

La idea de la venta era montar aquí una especie de forocoches v2, así que créeme... dad gracias a que no me ofrecieron lo suficiente para socavar mi integridad... :sudor

:p

Buff, confío que pienses el volver a participar en el foro lo antes posible. Después de unos cuantos años leyendo el foro, que se vaya uno de los foreros con más participaciones me deja un poco triste.

En estos momentos tengo la sensación de perder a un amigo, aunque seguramente no hayamos coincidido en los mismos hilos más de un par o tres de veces (mi participación casi se reduce a los hilos de videojuegos y de la porra de F1), si que leo asiduamente las entradas en política/deportes/cinefilia/off topic, y en ocasiones, según quien hace un comentario, casi soy capaz de averiguar que otro forero va a contestar y en que tono.

Que te vaya muy bien hagas lo que hagas en el futuro y vuelve por aquí una vez te hayas desintoxicado de esta addicción llamada nosoloHD.

Yo también entiendo que Manu al final acabe cansado...administrar y moderar un foro, y encima ser hiperparticipativo es una tarea NO REMUNERADA que conlleva mucho tiempo, que se quita de muchas otras cosas. Es algo procrastinador a muerte y bastante creo que ha aguantado, sinceramente.

Yo creo que deberías ver la corrida desde la barrera, y si ya ves que tal, pues te lanzas. Pero ya sin el peso ni la responsabilidad que conlleva algo así.

Has creado algo grande, que lo sepas.

Yo espero, y diría que casi seguro que ocurrirá, que si bien el administrador muere el forero volverá más tarde o temprano. Son 6 años, más de 2000 dias, cada uno de ellos aqui. Descansar por supuesto, pero lo siento si esperabas librarte de nosotros. Esto ya lo llevamos en la sangre.

Joer, la organización foroterrorista CHUPI (de Chupipandi) ya está disuelta, ESTO NO SE HACE, MANU!!!!

En fin, mil gracias por todo el curro que le has dedicado, hemos chocado varias veces por la gestión del foro (sobre todo en las clásicas movidas navideñas) pero al césar lo que es del césar. :palmas:palmas:palmas.

Te diría que no dejaras de postear, pero siempre que veo a alguien que lo deja en plan "tengo que hacer un reset" le recomiendo que lo siga a rajatabla. Hoy día reviso mi época en mundodvd donde andaba entre los 15 foreros con más mensajes (sigo siendo el forero nº 38 en nº de mensajes) y ojalá alguien me hubiera dicho "PARA". Recuerdo levantarme por la mañana y antes del café estar pensando en mirar el foro. Y eso no es sano. Uno tiene que parar, desconectar, y luego enfocarlo más como ocio y no como un trabajo. Y en tu caso, siempre metido en mil fregados de la vida real, siempre he pensado que tanto foro tenía un límite.

Mucho ánimo y espero que una vez pase ese reset, vuelvas por aquí para seguir dando tu visión de "simpatizante pero no votante" :cuniao :ok:ok:ok

Bueno, aunque no hayamos coincido en temas por mi escasa participación en estos años ni nos conocieramos personalmente, esta noticia me ha dejado un poco triste. Espero que como te han dicho antes acabes al menos pasándote dentro de uno meses y puedas participar sin reengancharte. Muchas gracias por todo :llanto

Jo-der, está bien ser de derechas pero si el ABC dice que abdica el rey, tu no le imites coñe :sudor

Descansa y desconecta del foro el tiempo que te haga falta, que un trabajazo así no es fácil llevarlo, pero vuelve :ok

:queteden Ya te vale.

Bueno poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros. Diría punto por punto lo dicho por Troy en su último comentario. Yo también he sido admin de un foro y se que cuando lo dejas cuesta volver a entrar, pero al final se cae, se lleva en la sangre y es como abandonar la criaturita que has estado cuidando tanto tiempo. Vamos que espero y deseo que te veamos por aquí mas pronto que tarde como forero normal.

Ahora a disfrutar de las vacaciones, que bien merecidas las tienes.

Ay la leche....pero ésto que mierda es?!?!?.

Vete, descansa, desintoxícate, y cuando estés preparado, vuelve como forero sin responsabilidades.

Gracias por todo y aquí estamos para lo que necesites. Anytime. Anywhere.

¿Esto significa que a partir de ahora irás a las quedadas?

Acabo de verlo, sé (sin saberlo) que ha sido un currazo. Las millones de gracias que te demos siempre se quedarán cortas.

Eso sí, dejar a sikander solo es algo mu feo... Así que date unas vacaciones y vuelve, ¡pero cagando leches!

No concibo el foro sin ti. Espero que esta decisión sea temporal y no permanente, y que en cuanto hayas recargado pilas vuelvas a tu hogar.

Sea lo que sea, ánimos y mucha suerte. Echaré de menos leerte.

Gracias a todos una vez más. Sigo por aquí atando flecos, mandando privados, contestando abrazos... Se me hace cuesta arriba. Pero el tiempo se acaba.

Que sepáis que de todo lo ocurrido en estos casi siete años (mas los de la etapa MundoDVD), me quedo con este hilo. Habéis conseguido emocionarme, mamones.

Me queda la sensación de haber hecho algo bueno, de haber construido un gran grupo de amigos y buenas personas. Algo que vale la pena. Y eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, lo más satisfactorio. Hacedme el favor de mantenerlo, y mejorarlo si ello es posible. Que haber dejado algo detrás tuya que perdure es grande. Grandísimo.

Sobre lo de volver... no voy a decir que lo haré, por que no lo sé. Pero al menos habéis conseguido que no diga que no. No voy a liquidar mi usuario como tenía previsto, y seguirá activo, aunque durmiente. Entraré de cuando en cuando a echar un ojo y leer los privados por si necesitáis algo. No sé, como montar un golpe de estado, una revuelta, algo así. Ya sabéis que se me da bien. :diablillo

Ahora en serio. Os echaré de menos. Mucho. A todos y cada uno de vosotros. A mi familia.

Un abrazo. No, muchos más. Más concretamente, seis mil doscientos treinta y cuatro. Hasta siempre.

Manu1oo1

G

Sobre lo de volver... no voy a decir que lo haré, por que no lo sé. Pero al menos habéis conseguido que no diga que no. No voy a liquidar mi usuario como tenía previsto, y seguirá activo, aunque durmiente. Entraré de cuando en cuando a echar un ojo y leer los privados por si necesitáis algo. No sé, como montar un golpe de estado, una revuelta, algo así. Ya sabéis que se me da bien. :diablillo

Manu1oo1

- Será necesario que no te alejes del todo... Sera muy necesario... No vaya a ser que nos pase esto... que ya nos conocemos:

https://www.youtube.com/watch?v=VDRP3EowIwc

Yo creo que MundoDVD le ha hecho una opa a Manu por NosoloHD y no ha podido con la presión :juas

pixoh_1ixpsco631.jpg

Es una pena que te vayas. Como ha dicho por arriba un forero, un usuario con tantos mensajes es una pérdida para NosoloHD.

Ahora a quien le llevaremos la contraria y al final le daremos la razón pa que se calle???? :juas

Suerte en todo. :ok

Entre que soy un rancio y que sé que volverás, paso de despedirme. :digno

Eso si, no tardes mucho.

Arriba Pie