NosoloMoto, el post

No me había parado a pensarlo. Pues en moto tiene más importancia si cabe.
 
Ver el archivo adjunto 10739

Ya me he comprado el casco... ahora me falta el carnet...

Qué moto llevas?

El tema del casco es toda una historia, yo tengo un par. Algunos empiezan a molestarte al rato (1h) de llevarlos, independientemente de la calidad del mismo, eso sí, uno barato es más fácil que acabe molestándote.
Los integrales son la mejor elección aunque los Jet son más cómodos de llevar y fresquitos, pero eso sí, no protegen igual. El mío habitual es un modular, un Schuberth C3 Pro...
 
Integral, claro. Shark Spartan Carbon.

Antes de ayer lo tuve puesto 2h41m mientras veía "El buen pastor", y muy bien. Me molesta en las mejillas, pero está nuevo, es de esperar que mejore con el uso. El ajuste del melón, perfecto.

La idea es pillar una Monster, MT07, CB600F,... algo del estilo.
 
Integral, claro. Shark Spartan Carbon.

Antes de ayer lo tuve puesto 2h41m mientras veía "El buen pastor", y muy bien. Me molesta en las mejillas, pero está nuevo, es de esperar que mejore con el uso. El ajuste del melón, perfecto.

La idea es pillar una Monster, MT07, CB600F,... algo del estilo.

Yo estoy enamorado de las BMW, mírate una F700, me sorprendió lo baja que es de asiento.
Siendo una primera moto, creo que deberías pasar por alguna cosa de “rodaje”.
Ya se que es totalmente anti, pero una SR250 o similar para unos meses. Luego la vendes. Pero meterte en una monster viniendo de una Orbea Furia... no se yo...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
BMW se me escapa, y ese modelo en concreto no me gusta. Ese velocímetro ahí encima... qué feo.

No quiero trail, Rs, custom, cruisers,... quiero naked. Me acaban de sugerir la Aprilia Shiver 750. No pinta mal, tengo que ver alguna review.
 
BMW se me escapa, y ese modelo en concreto no me gusta. Ese velocímetro ahí encima... qué feo.

No quiero trail, Rs, custom, cruisers,... quiero naked. Me acaban de sugerir la Aprilia Shiver 750. No pinta mal, tengo que ver alguna review.

Yo tengo una r1200r y es maravillosa!

Creo que miras cosas con muuucha cilindrada si es tu primera moto...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Me refería a GSX-R, CBR,... ese tipo de R.

600cc no me parecen muchos, teniendo en cuenta que irá (debería) limitada.
 
De las qué comentas, la Yamaha MT07 me parece una pedazo de moto, con un buen equilibrio entre tamaño, potencia y maniobrabilidad. Yo estoy muy contento con mi Honda CB500X y no tengo previsto cambiarla pronto...pero si lo hiciera, sin duda la Yamaha sería una seria candidata.
 
Una Bultaco.

sweatpants.jpg
 
Luego pondrá una foto de la entrega de la moto y retorno a casa, para a continuación poner otra de como la grúa se la lleva a domicilio pelin abollada y a el una ambulancia le ataja por el hospital de Oviedo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie