NosoloMoto, el post

Esto es como ver a alguien manoseando una caja de balas y viendo como brilllan mientras espera que le traigan la nueva escopeta.

¿Cuántas veces te has puesto el casco en casa y has salido corriendo por el pasillo gritando brum brum brum?

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bufff...

Una porra?

1- S'ha escoñao.
2- L'han timao.
3- La moto bien, pero puso el movil en el soporte que le recomendé y ahora no puede postear.

Ya estoy en casa, calamares.

157Km, mi primer viaje en amoto.

Y aquí os presento al Gavilán Callejero:

2019-09-09 14.25.15.jpg

:juas

La amoto es para la jefa. He ido a León a por ella.

:lol

Ahora mismo estoy en el proceso para sacar el A2... así que hasta no tener el carné no empezaré a mirar en serio mi amoto.

El domingo iremos a un centro comercial aquí cerca para, dentro de mis posibilidades, intentar enseñar los primeros pasos sobre el Gavilán Callejero a la MDR. Moverse en línea recta, no caerse, frenar, no caerse, ceros, no caerse, ochos, no caerse, rotondas, no caerse, contramanillar,...

Me ha dejado loco la pregunta de la jefa hace nada...
- Oye... y cuando frene... ¿la moto se para?... ¿y tengo que echar los pies al suelo o se aguanta sola?

:sudor

Tía, piensa... hoy hemos probado a subirla al caballete, poner la pata de cabra, bajarte de ella, moverla adelante y atrás... ¿no estaba parada?¿y qué pasaba?

El domingo iremos a un centro comercial aquí cerca para, dentro de mis posibilidades, intentar enseñar los primeros pasos sobre el Gavilán Callejero a la MDR. Moverse en línea recta, no caerse, frenar, no caerse, ceros, no caerse, ochos, no caerse, rotondas, no caerse, contramanillar,...

Me ha dejado loco la pregunta de la jefa hace nada...
- Oye... y cuando frene... ¿la moto se para?... ¿y tengo que echar los pies al suelo o se aguanta sola?

:sudor

Tía, piensa... hoy hemos probado a subirla al caballete, poner la pata de cabra, bajarte de ella, moverla adelante y atrás... ¿no estaba parada?¿y qué pasaba?

Tira el casco de Carbono y hazte con uno de estos...

bobina-plastico-burbuja-grande-75x16m_l.jpg

• Me gusta
El de carbono es mío, pensando en la moto "grande", claro. Ella se ha comprado un jet "premium" de ¿HJC? que no entra debajo del asiento :doh

Pero no es mala idea lo de las burbujas

Amazon product ASIN B01N5P5LLE
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5P5LLE/

Me acaba de llegar al correo, 72€ por si se termina el flash

¿Alguien los tiene? (y no vale Majes, quiero poder quejarme a un florero).

Última edición:
Yo sinceramente en estos trastos creo que no vale la pena arriesgarse. Yo me iría a por algo de contrastada eficacia, tipo unos Cardo Freecom o similares. Normalmente puedes encontrar ofertas interesantes por ahí (por ejemplo en Black Friday), y a mi me han dado cero problemas y muy contento con su rendimiento.

• Me gusta
Añado que concretamente yo tengo estos: Electrónica CARDO Scala Rider FreeCom 2+ Duo

Sí, son más caros que otros, pero funcionan muy bien. Puedes escuchar la radio (directamente sin móvil ni nada), bluetooth con el móvil, compartir música con el pasajero, etc. Y además su firmware es actualizable, con lo que van sacando mejoras de vez en cuando.

Y añado, son super ligeros y compactos, con lo que apenas se notan en el casco y son muy cómodos de usar.

Nosotros una vez probamos emisoras con laringófonos... un desastre, si estabas parado se escuchaba bien, a partir de 40-50km/h ya era todo una aventura. Esos cacharros funcionan bien, pero como todo chinorris.... igual un día dejan de funcionar de manera sorpresiva.

• Me gusta
De 72€ a casi 300€... va un cacho. Aunque fuesen 200 en el Black Friday, me parece una pasta gansa comparados con estos.

Lo que dice @Edgtho , chinadas... mientras funcionen... y si no, en los dos primeros años a tirar de Amazon.

Pa casa que se vienen :juas

De 72€ a casi 300€... va un cacho. Aunque fuesen 200 en el Black Friday, me parece una pasta gansa comparados con estos.

Lo que dice @Edgtho , chinadas... mientras funcionen... y si no, en los dos primeros años a tirar de Amazon.

Pa casa que se vienen :juas
Hombre, claro que hay diferencia. Pero en cuanto a calidad y rendimiento, hay un mundo de diferencia también, la verdad. Y no te me pongas tacaño ahora, que bien que te gastas la pasta en cacharritos cuando te interesa... :diablillo

• Me gusta
Son otro tipo de cacharros... y prefiero reservar el dinero para cambiarle el escape a la Ducati... :diablillo

Sigo dándole vueltas al seguro del Gavilán...

- Buena cobertura en daños propios
- No necesito grúa
- 2 conductores

Buscar datos es frustrante... cuando no te piden el DNI, te piden la matrícula, el teléfono,... y no mola. ¿Tanto cuesta ser transparente? Lo odio.

Verti
+++ Buen precio
+++ 6000€ básico, ampliable a 15.000€ en daños propios SIN tercero por 6€/año
-- Sólo aseguran al propietario, sin posibilidad de segundo conductor

Línea Directa
++ Buen precio
+++ Seguro para 2 conductores
- No soy capaz de encontrar el importe para daños propios SIN tercero
- No hay posibilidad de abaratar eliminando asistencia en carretera

Fénix Directo
++ Buen precio
--- 1500€ para daños propios SIN tercero, no veo que se pueda ampliar -> DESCARTADO

Qualitas Auto
++ Buen precio
+ 5000€ en daños propios SIN tercero

Direct seguros
+ Buen precio
- Seguro para 2 conductores
- 1500€ básico, ampliable a XX.XXX€ en daños propios SIN tercero por XX€/año... no consigo encontrar más datos

De momento, a falta de concretar y dentro de las opciones más económicas, va ganando Qualitas Auto...

He revisado media docena más de compañías y todas tienen sus cosas. Al final me he decidido por Qualitas Auto.

Arriba Pie