NosoloMoto, el post

Os presento a mi nueva "pequeñina"...

d17b9f6bade6ba0f8ca48933a03935c4.jpg


761ee0e33197474974756cd64e5e8fc7.jpg


No queráis saber cómo va :babas, pero lo mejor de todo, cómo suena!!! :atope:atope:atope

Buena moto ¿tu siguiente?




Aqui peinamos canas ya...

La siguiente será mas o menos de este estilo...

scooter-smart-de-4-ruedas-de-color-azul-metalizado.jpg

:cuniao
 
No me jodas macho, que por ahí hay maletas tan grandes como esa y no son ese destrozo para la vista.

Son las que venian... y no me gustaban, pero oye... en vivo ganan y mucho!!!

Lo que estoy valorando es ponerle un cofre, más que nada por llevar a mi hijo con más seguridad, o sensación de seguridad.

Pero es que taparle ese culin... ay, colín, quería decir colín!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Lo único que siempre me ha molestado era la matrícula de la moto de medio m2. Aunque actualmente se han hecho algo más pequeños, los encuentro demasiado desproporcionados. Vamos, los picoletos no pueden ser tan cortos de vista para tener que poner esta bandeja.
 
Os presento a mi nueva "pequeñina"...

d17b9f6bade6ba0f8ca48933a03935c4.jpg


761ee0e33197474974756cd64e5e8fc7.jpg


No queráis saber cómo va :babas, pero lo mejor de todo, cómo suena!!! :atope:atope:atope

Buena moto ¿tu siguiente?



No vi el vídeo antes, ahora lo he hecho. Fijaros que BMW sigue viendo dos cosas que son ellas no son BMW.

- Un motor Boxer.
- Transmisión por cardan.

Son sus señas de identidad.

Cuando estaba mirando modelos, que casi todos eran BMW, descarte todo lo que no fuera boxer y cardan, como la F800gs o la F800r. La gs, que probé una la semana pasada era preciosa, hasta que arranque el motor. De hecho era una versión evolucionada del Rotax del que venía, pero más refinado, aunque incluso nos hijos dijeron que sonaba como “mi moto”. Pero fue arrancar una 1200, y.... no hay color.
En serio, haber elegido la r por encima de la gs, que era la que me llamaba la atención, lo tomaba como una concesión a la lógica, pero después de medio día con esta moto, puedo decir que me ha enamorado.
Es gorda, pero discreta, potente, pero calmada, se conduce con una facilidad que asusta, esas rotondas que te llevan días cogerlas con naturalidad y confianza, me ha costado 3 de ellas el hacerlo.
Y sobretodo, por fin! Llevo una moto que me encanta como suena. La f800s, era demasiado ruidosa, aunque los petardeos reduciendo fuerte, me ponían palote. Pero esta es acojonante!

Estoy muy contento con el cambio. Mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Mi primera moto era una R27 de un cilindro, pero con cardan. Me gutó mucho, pero un idiota que salió con su Mercedes de un parking sin mirar, me la destrozó.

8plygi.jpg
 
Bueno, he descubierto el talón de aquiles de mi nueva moto...

El asiento del pasajero.... Es muy inclinado y al no llevar agarraderas, el pasajero se va resbalando constantemente. :facepalm

He pedido esto por internet, tardará unos días, a ver qué tal, pero es un fallo considerable tratándose del tipo de moto que es.

71C%2Ba9zDTTL._SL1000_.jpg


Por el resto, la moto cada día me gusta mas!!!
 
Moto muy barata, que consuma poquito...para desplazarme por cuidad para ir al trabajo?
Barato barato.
Segunda mano perfect.
110-125....no necesito más
 
Ya que hablais de alforjas.

En Junio hago una salidilla de 3 días y necesito espacio para poner las cósas. Dando vueltas a qué poner a mi Guzzi V7 II, lo que más me ha gustado precio/calidad y que me gusten para mi moto son las de Kappa.

Cómo lo veis? Conoeis alguna alternativa al estilo? Luego añado los soportes laterales Klick Fix, y son cómodas de poner y quitar y quedan en principio firmes.

CR601.jpg


He mirado alternativas cómo son las que se ponen con dos tiras encima al asiento, algo más economicas y es un enrredo de cuidado. A parte que o quedan levantadas o veo en imagenes que caen para dentro bajo sillín....
 
Arriba Pie