NosoloMoto, el post

06bc2c421baf037f6e1b5575049e4df8.jpg

Qué es eso que brilla en el asfalto al lado de la rueda trasera?

Menuda putada nos ha hecho Tapatalk con la reducción de la calidad de las fotos, hay más dientes de sierra que en el cuchillo de Rambo.

Sois muy simpáticos :queteden

240Km y un bocata jamón hemos hecho hoy.

Con varios miles de moteros me he cruzado. Cerca de 10.000 o más... sin exagerar. Y es que hacía un día de cine para andar en moto. Tengo que comprar la chaqueta de verano YA.

Y me picó una avispa :enfado Como iba con el cuello abierto se me coló camiseta adentro y al aplastarla me picó la hija de puta. O me piqué yo a mi mismo, vete a saber.

Quiero añadir con esto que el uso recreativo de la motocicleta está permitido. La GC iba parando a todos los que se encontraban en puntos estratégicos buscando algo que pescar, como hacen siempre, pero no por confinamiento.

Bueno es saberlo de cara a la semana, a ver si hay suerte y pasamos a fase 1 por aquí. Debo tener ya los coches sin batería.

Ya, pero es que ni aún así podía ir fresquito. Necesito la chaqueta de verano, de esta semana no pasa.

El problema es que me gustaría que fuese clarita, pero como soy así más bien tirando a guarro descuidado... casi mejor oscura, aunque sea verano.

Me jode no poder probarla antes para comprar, pero qué se va a hacer. Ninguna de las tiendas que tengo por aquí abiertas tienen lo que quiero, y las que tienen están cerradas por tamaño (otra cosa mal hecha por el Bobierno).

Pues aquí te doy otro consejo, de clarita nada. Te conviene que sea oscura. Por una simple razón: las chaquetas de verano están diseñadas para que el aire circule por el interior. Con el color oscuro el intercambio de calor es el más óptimo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por fuera sí, pero por dentro estarás más fresquito. La clave es que el aire pueda circular, genere una cámara de aire y el calor se quede en la chaqueta y no en el cuerpo, favoreciendo además la salida del sudor. Yo llevo de normal una guerrera militar que me queda "suelta". Cuando voy con el chaleco del club igual, y eso que es piel, pero me queda algo suelto. Y voy bien, y eso que es el verano alicantino.

Tiene que esperar igualmente :juas

La semana que viene haré una empanada de cecina y queso de cabra. Esto nos pilló más o menos de improviso, no pensábamos llegar tan lejos... y uno por otro... 5h de paseo

Tiene que esperar igualmente :juas

La semana que viene haré una empanada de cecina y queso de cabra. Esto nos pilló más o menos de improviso, no pensábamos llegar tan lejos... y uno por otro... 5h de paseo
Soy de familia Pucelana.
No me nombres la cecina que me pierdo!!!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya, pero es que ni aún así podía ir fresquito. Necesito la chaqueta de verano, de esta semana no pasa.

El problema es que me gustaría que fuese clarita, pero como soy así más bien tirando a guarro descuidado... casi mejor oscura, aunque sea verano.

Me jode no poder probarla antes para comprar, pero qué se va a hacer. Ninguna de las tiendas que tengo por aquí abiertas tienen lo que quiero, y las que tienen están cerradas por tamaño (otra cosa mal hecha por el Bobierno).

Veo que están en Gijón también...

CHAQUETA VERANO ALPINESTARS T-FASTER AIR

Sí, pero no tienen Dainese, que es la escogida al 99%

Al parecer hoy 18 ya pueden abrir los concesionarios de moto independientemente del tamaño, manteniendo un 30% de ocupación y las medidas que ahora son normales.

Así que llamaré a Motoviedo, que tienen variedad, para preguntar.

Arriba Pie