Menuda pregunta, WRC, cuando además sabes de antemano la respuesta:
Compra dos de cada. Las más caras. Luego nos cuentas que tal.
A ver, que ya tengo chaqueta de invierno y de verano, quiero una de cuero para ir de malote, que os lo hay que decir todo.
Seguimos sin leer antes de responder...
Que tuvieras una de verano, no lo habías dicho.A ver, que ya tengo chaqueta de invierno y de verano, quiero una de cuero para ir de malote, que os lo hay que decir todo.
Seguimos sin leer antes de responder...
Menuda pregunta, WRC, cuando además sabes de antemano la respuesta:
Putus pagesos rics...Exacto.
Que haga como un cliente mío, que se fue a Italia a comprarse un Ferrari, y cuando hubo elegido el modelo, el comercial le pregunta:
- "lo quiere en rojo o en amarillo?"
- y como el tipo no lo tenía nada claro le dijo: "pues mire, póngame los dos"
No es broma. Los he visto aparcados uno al lado del otro en su nave industrial.
Y de polipiel?Compra una de cuero vegano, asi tienes lo peor de los dos mundos (es ligera, barata y no protege) pero tienes pinta de malote
Mi scooter tiene un carenado de risa, del pecho para arriba me como el tórrido sopor madrileño, y ahi la perforada se nota un
Putus pagesos rics...
Si, son de poli piel de toda la vida, que ahora a se llama cuero veganoY de polipiel?
Llévame, dios mio, llévame....Que va. Tiene una fábrica de calcetines.
Pues, joder, entrar en el bareto con la polipiel... ñi ñi ñi ñi, eso es de malote, malote!Si, son de poli piel de toda la vida, que ahora a se llama cuero vegano
Me acabo de comprar guantes de verano de cuero perforado y me sudan hasta las uñas. Postureo.
La poli piel cruje.... ÑIC ÑIC ÑIC.
No creo.Pero refresca???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si, son de poli piel de toda la vida, que ahora a se llama cuero vegano
Me acabo de comprar guantes de verano de cuero perforado y me sudan hasta las uñas. Postureo.
¿Y cuál es su nick? Si se puede saber...Que haga como un cliente mío, que se fue a Italia a comprarse un Ferrari, y cuando hubo elegido el modelo, el comercial le pregunta:
- "lo quiere en rojo o en amarillo?"
- y como el tipo no lo tenía nada claro le dijo: "pues mire, póngame los dos"
Olas¿Y cuál es su nick? Si se puede saber...
Va...
Para no oir quejarse a @WRC ... vaya gilipollada acabo de decir, se va a quejar igual...
Probando el nuevo juguete.
Al final se ha quejado de que no se ha quejado. Lo sabia.Cómo me voy a quejar del único, aparte de mi, que sale a dar vueltas en moto
Aunque a mi eso del 360 me parece una chufa… pero si te diviertes…