NosoloMoto, el post

Opinión cuñada total, que no tengo moto.

El textil, ya sea más o menos, transpira. El cuero no lo hace, por lo que no da lugar a la evaporación del sudor que es lo que te mantiene fresco en verano. Otra cosa es que fuera una pieza amplia para favorecer la evaporación por convección, pero en una moto no tiene sentido llevar algo amplio. Así que me inclino a pensar que quien dijo que el cuero era más fresco en verano os tomo el pelo.

A ver, que ya tengo chaqueta de invierno y de verano, quiero una de cuero para ir de malote, que os lo hay que decir todo.

Seguimos sin leer antes de responder...

A ver, que ya tengo chaqueta de invierno y de verano, quiero una de cuero para ir de malote, que os lo hay que decir todo.

Seguimos sin leer antes de responder...
Que tuvieras una de verano, no lo habías dicho. :digno

No se, es cierto que sin capas en invierno son frías. Pero en verano, no son frescas. En tu zona, y evitando ciudades, por lo de andar mucho tiempo en semáforos parado, puede que sea pasable. Mira alguna perforada.

Compra una de cuero vegano, asi tienes lo peor de los dos mundos (es ligera, barata y no protege) pero tienes pinta de malote

Mi scooter tiene un carenado de risa, del pecho para arriba me como el tórrido sopor madrileño, y ahi la perforada se nota un 🥚

Menuda pregunta, WRC, cuando además sabes de antemano la respuesta:

Compra dos de cada. Las más caras. Luego nos cuentas que tal.

Exacto.
Que haga como un cliente mío, que se fue a Italia a comprarse un Ferrari, y cuando hubo elegido el modelo, el comercial le pregunta:
- "lo quiere en rojo o en amarillo?"
- y como el tipo no lo tenía nada claro le dijo: "pues mire, póngame los dos"

No es broma. Los he visto aparcados uno al lado del otro en su nave industrial.

Exacto.
Que haga como un cliente mío, que se fue a Italia a comprarse un Ferrari, y cuando hubo elegido el modelo, el comercial le pregunta:

No es broma. Los he visto aparcados uno al lado del otro en su nave industrial.
Putus pagesos rics... :juas

Compra una de cuero vegano, asi tienes lo peor de los dos mundos (es ligera, barata y no protege) pero tienes pinta de malote

Mi scooter tiene un carenado de risa, del pecho para arriba me como el tórrido sopor madrileño, y ahi la perforada se nota un 🥚
Y de polipiel?

Si, son de poli piel de toda la vida, que ahora a se llama cuero vegano :juas

Me acabo de comprar guantes de verano de cuero perforado y me sudan hasta las uñas. Postureo.
Pues, joder, entrar en el bareto con la polipiel... ñi ñi ñi ñi, eso es de malote, malote!

Si, son de poli piel de toda la vida, que ahora a se llama cuero vegano :juas

Me acabo de comprar guantes de verano de cuero perforado y me sudan hasta las uñas. Postureo.

Ahora es cuando te compras la moto, verás qué cambio de llevarlos puestos en casa a ir por ahí con ellos…

Y como este hilo se mueve poco, ya me muevo yo por todos vosotros…

17D82E16-91BC-4C25-9C98-D93E3E4C6617.jpeg

¿Y cuál es su nick? Si se puede saber...

Cómo me voy a quejar del único, aparte de mi, que sale a dar vueltas en moto :chalao

Aunque a mi eso del 360 me parece una chufa… pero si te diviertes…

Cómo me voy a quejar del único, aparte de mi, que sale a dar vueltas en moto :chalao

Aunque a mi eso del 360 me parece una chufa… pero si te diviertes…
Al final se ha quejado de que no se ha quejado. Lo sabia.

Lo de la 360 esta divertido, no saca la calidad que la GoPro 10, pero te da mucho más juego para hacer chorradas. Vamos, que es sólo por las risas....

Arriba Pie