NosoloMoto, el post

Si, este fin de semana lo que hice fue auriculares y llamada de teléfono (el de empresa y el mío).

Y si, lo barato sale caro.

Una salida rapidita mañanera de este domingo…

6b0adacdc272c71131878d771ac2b2c0.jpg

92a30d6f31d694177e600ee938772b75.jpg

Por cierto, pensando en reemplazar mi GoPro 5, que, aunque le puse batería nueva (original), me dirá na y menos, y habiendo visto alguna cámara 360, me he liado la manta a la cabeza, y con algunos reparos, me he pillado una GoPro Max. Ya se que ahora las que molan son las Insta y eso, pero ahora que he aprendido a decir “Gouprou”, me quedo en la marca.
No se si la tendre que devolver e ir a una 9 o 10, pero la verdad es que tiene que molar.

Alguna experiencia en cámaras 360???

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Bmw C evolution, carnet A1, 48cv. ABS y TC

Es la leche. En movilidad urbana es imbatible, ademas de ser super rapida es comoda, tiene mucha autonomia para ciudad (120 en eco, 100 en normal) y no consume nada. Tampoco tiene mantenimiento, lo unico que tiene de moto normal son los frenos pero no se usan (el motor retiene tanto que frenas recuperando energía), por lo que las revisiones son repasar el apriete de los tornillos.

Cargarla todos los dias (3h si vacias la bateria, nunca me ha pasado) no me ha supuesto casi nada en la factura (inapreciable, tal vez 2 o 3 euros al mes). Se carga con enchufe normal y con el adaptador que trae.

El unico punto negativo que tiene es que, con el pantallon TFT que trae, ya podrian haberle incorporado el gps :mosqueo

Mi experiencia es que estoy encantado :juas

¿Qué te parece -sobre el papel- la CE 04 en comparación con la tuya? Es el siguiente nivel de la C Evolution.

Esta sí lleva navegador o algo parecido :cuniao :

Cuenta con sistema de navegación integrado a través de la aplicación BMW My Ride. También se pueden gestionar llamadas, contactos y música, pero su funcionalidad podría mejorarse. Para mostrar la navegación la aplicación debe estar abierta y en primer plano, lo que consume batería del teléfono (para lo que hay una conexión USB-C) y calienta el terminal (para lo que también hay refrigeración en la guantera), pero su funcionamiento no es precisamente fluido.

¿Qué te parece -sobre el papel- la CE 04 en comparación con la tuya? Es el siguiente nivel de la C Evolution.

Pues que lleva navegador :cuniao

La he mirado, y no me ofrece mucho más que la que tengo. Han optado por mantener casi la autonomía (es un poquito más) y reducir el tamaño de las baterías, lo que está muy bien, pero yo hubiede preferido una moto con 200km de autonomía. Corre igual que la mia, tampoco ahi hay mejora, y parece que protege menos del viento y es mas larga. Visualmente es una pasada, a mi me encanta el rollo futurista. Y es una pasada en cuanto a tecnología.

Yo sigo encantado con la mia. Me hubiese actualizado si hubiese mejorado mucho la autonomia o el espacio de carga, pero por cambios estéticos no me lanzo. Además el sitio del pasajero es bastante peor ahora...

La tengo en mi lista de deseos, como tenía la Evolution por si alguna día sale la oportunidad. Sobre el tema del asiento del pasajero, tendré que verla en vivo y probarla porque eso podría ser un hándicap si no es suficientemente práctico y cómodo.

¿Y el carnet para cuándo? :no

Vamos a tener que hacer una división aquí también entre electrodomésticos y motos...

Para postear aquí tienen que tener al menos un cilindro :digno

La tengo en mi lista de deseos, como tenía la Evolution por si alguna día sale la oportunidad. Sobre el tema del asiento del pasajero, tendré que verla en vivo y probarla porque eso podría ser un hándicap si no es suficientemente práctico y cómodo.
No tiene asideros para el pasajero (que sirven incluso para agarrar un casco en la actual), ni el asiento a dos niveles (hay uno opcional creo). Parece una moto pensada para una persona principalmente.

La antigua:
bmw-c-evolution-20205-claves-comprar-moto-electrico-1967207.jpg

La nueva:

03-bmw-ce-04-estudio-gris.jpg

Otra cosa que me inquieta pero no he probado es que la antigua tiene un carenado que prima el diseño pero al menos tiene un cristal completo, y a 120 el viento ya es un poco molesto. La nueva no tiene nada de carenado, con lo que en circunvalaciones y vias rápidas no se como va a funcionar

Eso si, el rollo Blade runner de la nueva me tiene loco :amor

Última edición:
Arriba Pie