NosoloMoto, el post

No tiene asideros para el pasajero (que sirven incluso para agarrar un casco en la actual), ni el asiento a dos niveles (hay uno opcional creo). Parece una moto pensada para una persona principalmente.

La antigua:
bmw-c-evolution-20205-claves-comprar-moto-electrico-1967207.jpg

La nueva:

03-bmw-ce-04-estudio-gris.jpg

Otra cosa que me inquieta pero no he probado es que la antigua tiene un carenado que prima el diseño pero al menos tiene un cristal completo, y a 120 el viento ya es un poco molesto. La nueva no tiene nada de carenado, con lo que en circunvalaciones y vias rápidas no se como va a funcionar

Eso si, el rollo Blade runner de la nueva me tiene loco :amor

Esta to inventao…

Montesa_ok.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues esos asientos parecen confortables :pensativo

Por cierto, en mayo me presento al teórico, seguro que suspendo :gano

El Jueves pasado me cogí el día libre para salir en moto, solo y sin pensar en horarios.

Tiré hacia el norte, buscando cruzar la frontera y descubrir nuevos paisajes…

Unos 500km, la mayor parte de curvas espectaculares. Joder, hace tiempo que no me lo pasaba TAN bien!!!

88820d41c52e8f63b987e54fdd58b440.dng

ff57f10eb51a7eff6cf6444624050753.dng

1ebe63991016abf5a55f03fdb3cc99d7.dng

29b4cd413560554237684fafdfcff2c4.dng

dd172c56100755bf0a5d76d0d947781a.dng

069d173a5cbcb293660ed7cf85df59c5.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ya hablando en serio... no me jodas que en las maletas no te entra una empanada, una tortilla, mantel, cubertería y resto de enseres. El pan ya lo compras allí..

Ya hablando en serio... no me jodas que en las maletas no te entra una empanada, una tortilla, mantel, cubertería y resto de enseres. El pan ya lo compras allí..

Llevarse la comida de casa es de pobres.

Un señor, viaja con la llave en un bolsillo y un fajo y la tarjeta en el otro.

Llega a los sitios, se saca la chorra y pide.

Todo lo que no sea esto, una horterada.

Bueno, solo veo otra opción...

Llevar detrás a Claudio Von Planta, en otra moto ostensiblemente inferior, con las maletas laterales reemplazadas por esto.

71-xay7WR0L._AC_SL1000_.jpg

Gente, quiero comprar una chaqueta de cuero. Me dicen que por verano es más fresca que una de textil (sin ventilar) ¿es cierto? Y que en invierno es más fría.

Se me hace raro que sea más fresca en verano, pero...

Experiencias de propietarios, plis. U opiniones cuñadas, total... :lol

Yo tengo una de cuero y me aso en verano, la guardo hasta septiembre. En verano una ventilada de textil y a correr. Hablo de Madriz claro…

Igual si la llevas abierta a lo pecho-lobo, refresca :juas

Gente, quiero comprar una chaqueta de cuero. Me dicen que por verano es más fresca que una de textil (sin ventilar) ¿es cierto? Y que en invierno es más fría.

Se me hace raro que sea más fresca en verano, pero...

Experiencias de propietarios, plis. U opiniones cuñadas, total... :lol
Tengo una de cuero y no, no es mas fresca que una de textil. Quizas si lo sea que una de textil de invierno, pero es que las chaquetas de verano tienen un precio ridiculo.
Mirate una Revit Eclipse, yo la compré por menos de 100€. Hay mas, muchas mas.

Arriba Pie