Edgtho
Miembro habitual
Si el presupuesto es ese, a por el Schubert sin duda alguna.
Mi experiencia con ese tipo de cascos es que son más ruidosos, y entra bastante aire en el cierre con la mentonera bajada. Lo bueno del Schubert es que la mentonera ahí no le va a molestar para nada. Y que miles de guardias civiles llevan casco de este tipo.¿Y alguno que eche la mentonera totalmente hacia atrás? Por ir más cómoda en modo jet, digo ¿O eso no es recomendable?
Tanto yo como mi novia tenemos el SHARK Evoline Series 3 y estamos encantados de la vida: Casco SHARK EvoLine Series3 N. Mat
Mediocres y con fallos
Comprados en septiembre de 2019, han dejado de funcionar correctamente. La culpa es del conector USB-C, que desde el primer día nunca pareció conectar bien, dejando cierto juego. El conector se utiliza tanto para los auriculares como para la carga, lamentablemente, así que tienes que andar conectando y desconectando, lo que ha llevado a este final, imagino.
3 meses han durado. 72€ el pack de dos en oferta flash.
Las prestaciones son razonables, con una buena calidad de comunicación. Como manos libres, también bien. Y la música, pues regular, los altavoces son lo que son, no se le puede pedir peras al olmo.
Hasta 90-100 la comunicación es buena. Después, los "cientos de metros" de los que habla... JA. En visión directa, entre la moto de mi mujer y la mía, quizá 200 o 250m como mucho. Y si pierdes la visión por meterte tras una curva, como mucho/muchísimo 100-125m.
En fin, que no volvería a comprarlos, de hecho estoy tramitando la devolución.
Charly Sinewan
Hace diez años que estoy dando la vuelta al mundo en moto y compartiendo el viaje en directo. En este canal puedes encontrar diferentes tipos de vídeos, aven...www.youtube.com
Todos lo conoceréis, supongo. Pero yo, hasta ahora, no estaba consumiendo este tipo de contenido viajero.
Espectacular es quedarse corto. Entretenido, didáctico, gracioso, transmite un buen rollo increíble, buena edición y selección musical,... lo tiene todo.
Para los que os gusten los viajes, imprescindible. Qué coño, para los que os guste LA VIDA.
Un grande.
Silvestre se me atraganta. El de Ride me five ya lo estaba siguiendo. Los de Ewan están en mi lista de pendientes, los tengo descargados.
Voy a darle un vistazo a lo de los libros y al podcast. Nunca me ha dado por ellos (podcast), a ver si ahora los descubro y me pasa como con Youtube
Con Boorman o con la mujer? Con Boorman es que acabaron con graves desavenencias, las puyas de este a Mcgregor eran constantes. McGregor jodió 20 años de matrimonio haciendo una salida de ducha de esas con otra.
pd: por si no lo he explicado bien. Los problemas de Boorman no son de triángulos amorosos ni nada. Hablo de dos problemas distintos: uno de Ewan con Charlie, y otro de Ewan con Eve (la ex de McGregor).
El fajo de billetes al que refería era para la realización de otro Long Way.
el primero de Charlie With Ewan
Y por mucho, desde el día 1. Han montado una empresa con un taller, 3 secretarias, 2 coches de soporte con recambios, asistentes, intérpretes, incluso un médico... Que está bien y mola, pero se pierde la parte de aventura. Es lo que me “molesta” de Silvestre y lo que me engancha de Sinewan y Nico, p.ej.