NosoloMoto, el post

Si con los puños, las palmas se ponen ardiendo, pero el exterior de la mano se congela. Si solo hacer un guante con un conductor térmico que vaya de la palma a los dedos valdria, no se como no se les ha ocurrido

Si con los puños, las palmas se ponen ardiendo, pero el exterior de la mano se congela. Si solo hacer un guante con un conductor térmico que vaya de la palma a los dedos valdria, no se como no se les ha ocurrido
Por qué solo venderían un par de guantes por motorista. De esta forma te venden 3 o 4, los muy hijos de puta….

Tomad, que en este hilo lo vais a disfrutar el doble, que no vaya a saber dónde mirar, foreros...

Os dejo un vídeo de un amigo con el que tuvimos el placer, junto con @Tozzi, de compartir mesa en una KDD motera recientemente.
Da gusto conversar con este hombre, un pozo de sorpresas y conocimiento.

Os dejo un vídeo de un amigo con el que tuvimos el placer, junto con @Tozzi, de compartir mesa en una KDD motera recientemente.
Da gusto conversar con este hombre, un pozo de sorpresas y conocimiento.

Que crack Rito! Que buen tio, y que pasada de aventura. La KTM esta bien rodada :juas

1722582452724.png

:hola

Aprovecho, que ayer salía la duda. Este año, se supone que cambiaba el tema de la homologación de guantes y demás. Hay algo serio?

Ni idea, pero las homologaciones sólo son para cascos. Se confunden términos y la DGT, como siempre, no ayuda lo más mínimo. Certificado no es lo mismo que honologado.

En principio parece que el uso de guantes iba a ser obligatorio, pero no se sabe más.

Bueno, vale, tienen que estar certificados EN 13594. Pero lo que dices, algo que tenia que ser para 2024 y finalizando septiembre no hay nada.

Es una cosa que no necesito que me obliguen a llevar, siempre siempre siempre me pongo guantes.

La DGT y su director son una auténtica basura y funcionan como tal. Así que hasta 15 dias antes de su entrada en vigor, y desde el parte diario, no te enterarás de lo que hace falta. Y mezclarán homologaciones con certificaciones, tanto por ignorancia como por desidia, y no pasará nada.

Ya no se venden cascos 22.05 ¿no? Aún he visto alguno por ahí pero creo que todos tienen que ser 22.06 desde Julio. He visto alguna joyita de carbono tirado de precio por ser 22.05

Lo que entraba el año que viene son los Jet solo para conducción Urbana, creo recordar. Que van a hacer los Hell Angels a partir de ahora...

Arriba Pie