nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Accidente de Talgo en Seattle.

Accidente de tren cerca de Seattle, en vivo y en directo

1513622177_894594_1513622682_portada_normal.jpg

Última edición:
Es que imaginaté la operativa y el lío. Una vía con triple carril. Ida y vuelta. Pero claro se encuentra de frente si acaso con otros servicios, cercanías... Y eso supongo que a 3kv con un 100F. No se la mejor solución, pero vamos, como dice Senserrich es que hay tramos a cuadruplicar ahí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es una de las vías con triple carril... Su circulación se entorpece y la del resto también. No merece la pena el puto AVE si con un Alvia lo puedes hacer mejor.

Es una de las vías con triple carril... Su circulación se entorpece y la del resto también. No merece la pena el puto AVE si con un Alvia lo puedes hacer mejor.

Es que no es eso. Es que NO ES NECESARIO. Estoy harto de coger esa línea (durante muchos meses, casi a diario), y hasta los cercanías hacen muy buenos tiempos en ella. O hacían, que después de esto cualquiera sabe. ¿Para qué cojones te dejas la pasta en un tramo en el que el ahorro de tiempo va a ser de diez minutos, si acaso? ¿No habrá sitios muchísimo peor comunicados que haya que modernizar, como Extremadura por ejemplo? Joder, que es de vergüenza... :facepalm

Arriba Pie