nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Bueno, unas veces se gana y otras se pierde. Con la historia que tiene el Reino Unido con el tren y las empresas españolas el no estaba practicamente asegurado. Ahh y por favor no entrar a ver los comentarios de la noticia porque os entrarán instintos asesinos.

Ahh y por favor no entrar a ver los comentarios de la noticia porque os entrarán instintos asesinos.

si escribes éso es lo primero que haremos :juas

He entrado de cabeza en los comentarios. Y automáticamente de ser un tipo estúpido e ignorante, hoy me creo hasta algo inteligente. Madre mía como está el patio.

Un abrazo!

El TGV del futuro.

AGV_TGVfutur.jpeg

¿Otro Pendolino?

Es que parece un vulgar Oasis u otro aborto de Alvia de CAF. Es como, no se ahorrar dinero y llevar a todo el diseño del nuevo Acela para el corredor noreste.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Vaya por dios, el topetazo del otro día en EdF de BCN produjo ríos de tinta y no faltaron los indepes protagonizando el "pobrecito de mí".

Ahora bien, del topetazo de ayer en Alicante, ni mu.

A Alicante parece ser que Madrit también les roba y les tiene manía.

Huy espera, esto hay que aprovecharlo, me pongo en modo indepe.

IN-DE-PEN-DEN-SIAAAA

Esto ha sido culpa del malvado Madrit, que nos tienen sin infraestructuras esenciales, sin financiación, si tuvieramos transferido la gestión esto no pasaría. Fijo que el controlador es pepero, y el conductor no ha dicho nada porque también es un facha corrupto que se lleva la pasta en sobres, que me lo ha dicho la secre que también es indepe!!.

ANDAPENDENSIAAAA:kalima

:victoria

No ha sido nada, lo único, cambiar el capó.

Cómo slogan barato puede servir, pero ni Segovia es término ni tiene sentido hacer las cuentas así.

La línea llega ahora hasta Valladolid y el plan es continuarla por un lado hacia Zamora y Galicia y conectarla con las que irán hacia Asturias y el País Vasco.

Sería como simplificar y decir cuantos viajeros se suben al día en BCN y se bajan en Tarragona, alguno habrá, pero no es significativo.

Llega hasta León. Pero claro no dice tampoco, al igual que Guadalajara, cuantos usan Alta Velocidad en Avant o Alvia.

Me refiero en "modo LAV", hasta Valladolid, luego ya hay intercambiadores y demás movidas, no?.

Aún con todo y con eso, España apostó en los 90 por vertebrar en AV y dejar morir prácticamente el resto. Dudo que se pueda siquiera frenar lo que está planificado, sería peor el remedio que la enfermedad.

El otro día vi por Extremadura que le están pegando una caña increíble a la LAV hacia Portugal, pensaba que estaba casi parado todo pero ya vi que no.

El AVE llega hasta León, y antenas a Salamanca y Zamora, creo. Burgos ya estaba muy adelantado. En León todavía estaba el problema del fondo de saco.

Última edición:
Arriba Pie