nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Hay muchos en Cabina, desgraciadamente pocos en España, los burócratas en su momento los prohibieron.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Para las líneas que tenemos debería haber muchos más. Es una forma cojonuda de vender tu producto. Coñe, que hasta los carcas del ejército se dieron cuenta. O quién no recuerda los follones con los vídeos del 43 grupo?? Pues al final las fuerzas armadas terminaron participando de dicha dinámica. Las RS pueden ser un poderoso aliado si se usan bien.

En su momento había un vídeo completo Barcelona - Madrid en cabina S103, los había cortados con comentarios de maquinista. La TV de Aragón tiene ahí colgado un Zaragoza - Canfranc. Hay un Salamanca - Vilar Formoso. Uno de la rampa de Pajares...

Ayer al fin, después de mucho tiempo detrás de ellas y que por H o por B nunca se alineaban los astros, pude al fin fotografiar a unas 269 de CT.

Joder, son preciosas a más no poder, que cosa más bonita!!! :babas

Cuesta, cuesta, ya no tengo cuenta PRO de Flickr y es un engorro colgar fotos. Y TruñoTalk ha limitado tanto la resolución que es un mojón el resultado.

Venga, ahí va un considerable esfuerzo por ilustrar lo que digo:

JRC_8832sinpolizon.jpg

Florentino necesita locos tan antiguas? Se parecen a cuando Renfe sabía pintar trenes, de azul y amarillo.

Hay parafilias y parafilias... yo lo de los trenes no lo veo :pensativo

Montando en transporte especial una tractora de Talgo Avril del pedido de trenes de Alta Velocidad de Renfe. El vídeo es de la factoría de Talgo en Las Matas, donde se hacen las tractoras, no se si las envían para Álava para montar el tren entero allí, pero vamos...

Última edición:
Arriba Pie