nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Se están quejando en los rascacielos que la locomotora les parece muy tosca. Mal remachada y tal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El tren de Air Nostrum me encanta. Sí, ahora es una cosa rara si compra Alstom la empresa Bombardier, seguramente que vendan todo el diseño a Hitachi. Pero vamos que el Zefiro de TrenItalia, me gusta bastante.

Parece que mañana se decide lo de Alstom con lo de Bombardier.

Última edición:
Pues a ver, seguimos esperando la operación de Alstom con Bombardier. La gala se ha compromoetido a deshacerse de distintas plataformas y desarrollos como sería el Zefiro V300 que se usa en China o en Italia y que es el tren elegido para la empresa conjunta en España entre Air Nostrum y TrenItalia. Parece que la plataforma de trenes de Alta Velocidad Zefiro se la quedará Hitachi, presente en Italia desde que se hizo cargo de Ansaldobreda. También hay por ahí unas plataformas de trenes de cercanías de las que tendría que deshacerse.

Con lo bien que funciona el modelo británico?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

modelo británico?
Eso que es?? Si aquello es puro caos. Privatizaron el servicio porque aquello no había forma de hacerlo funcionar, allí cada uno iba a su puta bola. Luego una vez privatizado siguieron queriendo ir a su puta bola y se quejaron. Total que ahora ya es nacional otra vez y ... ¡¡Sorpresa!! Seguirán yendo a su puta bola.

Dicen que la ruta entre Londres y Escocia que han tenido que volver a ser operada de forma pública, de momento, va bien. Siempre que tienen que ocupar el puesto, aunque sea momentaneamente de una franquicia, el servicio mejora.

Arriba Pie