nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Si ya sabíamos que había retraso por los italianos y los chinos, que eran los que hacían la plataforma. Nosotros teníamos que tirar vía, cable y los trenes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cazado primer Avril todoterreno en Miranda de Ebro. Con rodadura desplazable para poder parar en Alcázar de San Juan si se tercia. Más feo, difícil.

En Lyon viniendo para España.

aa2b28284106bae61669704d65782956.jpg

Última edición:
Última edición:
Quería decir que ya hay en el workshop de Transport Fever 2 el TGV Duplex con la librea de Ouigo España y me ha parecido importante compartirlo con vosotros...

:mparto

Buena respuesta. Son unos memos, pero unos memos irresponsables. Y mientras la conexión con el aeropuerto muerta de risa, y mira que en el subsótano existe un espacio reservado como estación de tren. Yo es que se me llevan los demonios con estas tontunas.

pd: querer meter un cercanías que tiene una frecuencia de paso de 45 minutos en una línea AVE :facepalm Un puto plan sin fisuras. Es lo que pasa cuando estas cosas las deciden políticos.

Bueno, la Renfe como sabes va a operar la línea que están haciendo entre Dallas y Houston.

Llevan mes y medio con la formación. Y no solo con esos, también con los AVLO de color mugremita...
Entiendo que si hay unidades de Avlo por allí, estos se han colado por el nuevo túnel entre Chamartín y Atocha, porque en su momento los tenían en Valladolid y no se, si probando Burgos. Interesante...

Arriba Pie