A mí me llamó la atención en su momento. Primero por el precio inferior de trenes de ancho variable frente a fijo, y después toda la movida del ajuste de los mantenimientos en contratos ya adjudicados.
Entrevista con el CEO de Ilsa (Trenitalia + Air Nostrum) en International Rail Journal sobre el lanzamiento de su empresa que espera poder empezar a operar en el segundo trimestre del próximo año. De momento, parece que recibirán el primer tren en Agosto para iniciar las pruebas, de los 23 que tiene comprados a Hitachi, el conocido Zefiro que desarrolló en su momento Bombardier. En septiembre recogerán otros dos (¿vendrán por sus propios medios desde la fábrica en Italia?). De momento dice que sus trenes tendrán tres clases y muchas otras cosas.
Unas fotos del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y otra del exministro de Fomento, José Blanco, decoran los vagones del AVE
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.